Fin de Temporada 1: Episodio 11.

1.8K 134 124
                                    

Cambió de escena: xXxXx

Personaje hablando-->
Izuku: Hola, mucho gusto en conocerte, mi nombre es Izuku Midoriya.

Pensamientos: <<Uh... Esto tiene que ser una maldita broma.>>

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Izuku en [The 100 Girlfriends.]
|| Final de Temporada 1. Episodio 11: Salvando a Hakari, conociendo a la sexta novia Hahari Hanazono y una revelación importante de Izuku hacía sus novias. ||

...

...

...

...

...

...

xXxXx

==============
Empecemos.
==============

[...]

Retomando el episodio anterior, Izuku junto a la compañía de Karane, Shizuka, Eiai y Kusuri fueron hacia la mansión Hanazono. Cuando llegaron, Izuku ayudo a Shizuka y Kusuri a pasar las rendijas que había para evitar que visitas innecesarias pasarán. Mientras que Karane y Eiai pasaron las rendijas con un simple salto, pues con los entrenamientos que Izuku les había dado habían ganado capacidades físicas anormales para ser una sola semana.

Kusuri: ¡Genial! ¡Tienen una fuente en su jardín, sip!- Exclamó con asombro.

Karane: Así que este es el jardín de una familia adinerada.- Dijo con un poco de asombro en su voz.

Eiai: Usar el fuerte ruido de la fuente para absorber el ruido que hacemos al infiltrarmos es algo lógico.- Ella tenía una expresión chibi cuando dijo eso.

Izuku: Primera etapa fue un éxito. Ahora, escuchen... Tiene que ser lo más silenciosas posibles, tiene guardias de seguridad cuestionando la mansión. Así que es hora de que pongan en práctica lo que les enseñe.- Señaló, al parecer Hahari había aumentado la cantidad de guardias de seguridad cuando se fue, ya que sentía muchas presencias en la mansión y afuera.

Shizuka: "Déjanoslo a nosotros, hermano".- La peli azul asintió, al igual que las otras.

Antes de que Nier y Anya llegarán, Izuku les había enseñado como ser muy silenciosas y ocultarse el las sombras. La primera vez que les enseño, casi les había dado un infarto porque Izuku utilizaba el siglo de una manera que podía matar a cualquiera. Pues era tan sigiloso que ninguna de ellas lo logró encontrar hasta que Izuku salió por su propia cuenta.

Izuku en [The 100 Girlfriends] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora