CAP 4

15 1 0
                                    

Mina con una sonrisa asiente y besa suavemente a Chaeyoung pero después Chaeyoung agarro fuerte la cintura de Mina y metió su lengua en el beso.
Mientras sus lenguas bailaban íntimamente, Chaeyoung sintió una oleada de deseo. Ella no pudo evitarlo; ella quería a Mina más que nada en éste momento.

-Mina... Te quiero...

Susurró roncamente contra los labios de Mina.

-Igual yo Chaeng~

Mina dijo con un tono suave mientras enredaba sus brazos en el cuello de Chaeyoung.

Chaeyoung gimió al sentir que la acercaban más a Mina. Sus cuerpos se presionaron firmemente la una con la otra, el calor que irradiaban entre ellas le provocó escalofríos por la espalda.

Con un gruñido bajo su garganta, Chaeyoung agarro el trasero de Mina y se apretó contra ella.

-Mina... Por favor...

El cuerpo de Mina dió una respuesta pero después se separó de Chaeyoung.

-Primero desayuna Chaeyoungi, no quiero que te quedes sin comer, ya serví los waffles en la mesa.

Mina sonríe.

Chaeyoung hizo un poco de puchero pero sabía que Mina tenía razón. De mala gana, se separó de Mina y fue a sentarse en la mesa.

Cuando comenzó a comer sus waffles, Chaeyoung no pudo evitar sentirse decepcionada porque no habían ido más allá.

-Mina...

Murmuró.

-¿Dime?

Dijo mientras tomaba un sorbo de su café con leche junto con un pastel de queso con una fresa en la punta.

-Mina... ¿Podemos... Después del desayuno?

Suplico con los ojos llenos de anhelo.

Mina asiente mientras come un poco de pastel.

-Pero después tengo que ir a comprar algunos medicamentos y vegetales para hacerte una sopa para que te mejores.

Chaeyoung al saber que Mina la iba a salir y dejarla SOLA obviamente hizo un puchero, no quería que Mina se fuera.

-Mina... ¿Podemos ir s comprar juntas? Porfavor no quiero estar sola aquí.

Hizo todo lo posible por sonar linda y persuadirla.

-Ahorita esta haciendo mucho frío, estamos a -3O grados por eso te enfermaste, no quiero que empeores.

Mina acarició la mejilla de Chaeyoung.

-Lo se, Mina... Pero si me compramos ropa abrigada y un poco de sopa caliente, no empeorare.

Chaeyoung sonrió dulcemente

Mina sonrió con ternura al ver los hoyuelos que se veían en las mejillas de la otra chica cuando sonreía.

-Bien, tu ganas.

Mina besó con ternura la mejilla de Chaeyoung.

Sintiéndose aliviada, se acerco a Mina y rodeó su cintura de la otra chica con sus brazos.

-Te quiero mucho, Mina

-Yo igual Chaeyoungi...

Mina sonrió y acarició el cabello de Chaeyoung mientras frotaba su espalda en círculos.

Sintiéndose contenta por el cálido abrazo de Mina, Chaeyoung se acurrucó más cerca, disfrutando de la simple felicidad de ser amada.

-Entonces vayamos a comprar algunas cosas...

Mina asintió y besó toda la cara de Chaeyoung.



Mina asintió y besó toda la cara de Chaeyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fiebre ~·Michaeng·~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora