CAP 5

11 3 0
                                    

Mina asintió y fue a abrigarse y conseguir una ropa abrigada para Chaeyoung.

-¡Chaeyoungi! Encontré ésto, es lo más abrigado que puedo darte.

Chaeyoung miró la ropa y sus ojos se iluminaron. Eran gruesas chaquetas de lana y jeans que la mantendrían abrigada.

-Gracias, Mina... Realmente te preocupas por mi.

Susurró mientras se quitaba la chaqueta delgada y se ponia una de las nuevas.

Mina sonrió y cuando Chaeyoung se terminó de poner el abrigo Mina agarro su mano y la guío a la puerta para ya salir.

Al salir al frío intenso, Chaeyoung no pudo evitar estremecerse. Pero cuando miró abajo y vió las manos de Mina firmemente apretada entre las suyas, sintió una ola de calor extendiéndose dentro de ella.

-Consigamos algunas medicinas y vegetales para que pueda a empezar a sentirme mejor.

Dijo decididamente.

Mina asintió y llevo a Chaeyoung a una farmacia y ahí compraron medicinas pero Chaeyoung pudo notar que Mina estaba comprando una medicina que no le gustaba.

-Mina, no hay necesidad de comprar ese... Es demasiado fuerte para mi.

Trató de evitar que Mina lo llevará al mostrador.

Mina dió un suspiro mientras lo llevaba a la caja registradora pero Chaeyoung Jalaba suavemente el brazo de Mina insistente.

-Por favor, Mina. Me dara mucho sueño y no quiero eso ahora. ¿Podemos probar otro?

Ella suplico en voz baja.

Mina suspiro y dejo la medicina.

-Esta bien.

Mina agarro otra medicina que era para niños pequeños que a Chaeyoung le gustaba.

El corazón de Chaeyoung se llenó de gratitud hacía Mina que entendió y acepto la decisión de Chaeyoung. Se mudaron a una tienda de comestibles de al lado donde Chaeyoung ayudó a Mina a encontrar vegetales frescos.

Fiebre ~·Michaeng·~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora