CAP 6

12 2 0
                                    

Al salir de la tienda y regresar a casa Mina soltó un suspiro mientras dejaba su abrigo colgado.
En eso llega Chaeyoung.

-Mina, corte algunos vegetales para la sopa.

Chaeyoung le dió los vegetales picados a Mina y ella sonrió dulcemente.
Mina dejo los vegetales cortados en agua hirviendo mientras cortaba otros vegetales que le faltaban.
Al terminar Mina dejo la sopa en la mesa y Chaeyoung se sentó en la mesa igual que Mina.

-M-Minari... No me siento tan bien.

Chaeyoung empezó a temblar.
Mina se alarmó y llevo a Chaeyoung a la cama y la arropó con las mantas.

-¿Te sientes bien Chaeyoungi?

-Sí, Solo temble un poco.

Mina llevo la sopa a la habitación y le dio cucharadas a Chaeyoung sin antes soplarle para que no este tan caliente.
(Imagínense la imagen Dios 😭😭)

Chaeyoung tomaba un poco de sopa y ya se sentía mejor hasta que la sopa ya se acabó.

-Ya estoy mejor Minari.

El corazón de Mina se hinchó de afecto y abrazó con todas sus fuerzas a Chaeyoung.

-Te quiero mucho Chaeyoungi, no se que sería de mí si no te hubiera conocido.

-Yo te amo más Minari y muuuchooo!

Mina sonrió y se acurrucó junto con Chaeyoung en la cama mientras se quedaban discutiendo de quien amaba más a quien hasta que las dos se quedaron profundamente dormidas...

AL DÍA SIGUIENTE...

Chaeyoung se despertó lentamente y se estiró frotando sus ojos un poco cansada pero no podía negar que ya se sentía mucho mejor.
Bostezo.

-Ya me siento mejor que los otros días...!











💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🐧🐧🐧🐧🐧
🐧🐧🐧🐧🐧
🐧🐧🐧🐧🐧
❤️❤️

AMO EL MICHAENG 🐧🍓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fiebre ~·Michaeng·~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora