Era un ..... Tiempo? Tranquilo en el sistema solar, bueno masomenos, la tierra estaba en una terapia con mercurio y la luna. Marte y Venus jugaban cartas, los gigantes estaban en lo suyo y las lunas con la revolución.Cuando una luz los tomo a todos y fueron llevados a una sala de cine desmayados, el primero en despertar fue Tierra, el cual se sorprendió de ver que tenia cuerpo como los terricolas, vio a su alrededor y cuando enfoco su mirada en mercurio y su luna fue con ellos. Paso por al lado de Marte y Venus pero no se sentía muy bien como para hablarles.
Llegó con su luna que empezaba a despertarse. Pero a diferencia de Tierra, cuando el despertó grito tan fuerte que hasta en las galaxias cercanas asegurarían haber escuchado algo.
Todos despertaron y varios comenzaron a alterarse, cuando una voz los detuvo
Yo- o por Salazar podrían callarse?! Son peores que la diva de Lucius cuando no ha tomado su te de menta y jengibre.
Júpiter- quien eres?- espera, eres una terricola?
Yo- así es, con lo que me gusta llamar el poder del guión los traje aquí para que reaccionen y miren otra dimensión paralela de ustedes.
Venus- y como porque?
Yo- pues esa dimensión tomo el mismo camino que ustedes, y no termino muy bien, ya hay alguien arreglando la pero, lo mejor que pensé para que evitarán ese lío, ustedes verán los errores cometidos y busquen como solucionar.
La mayoría de asientos estás en orden de planetas y luego lunas, exceptuando algunos asientos de al frente y con el de las lunas
Y los asientos iban así. Planetas principales al frente, lunas detrás, planetas enanos detrás.
Sin embargo dónde tendría que ser mercurio Venus y Tierra era Mercurio Tierra y Luna.
Venus- oye enano, quítate para que tierra se haga ahí.
Luna- que no oíste? Dijo que nosotros nos sentaremos aquí, tu vete al otro asiento.
Antes de que esos 2 comenzarán a pelear, Marte y Tierra tomaron a Venus y Luna respectivamente.
Tierra- Luna tranquilo, no te alteres.
Luna- lo siento esque viste?
Tierra- si pero no por eso ay que pelear.
Marte- Venus controlate, no puedes solo ir y ya pedir que cambien de asiento
Venus- pero-
Marte- y ya oíste a la terricola, eso asientos fueron para ellos.
Yo- así y me alegra decirles que podrán conocer a una pareja de esa dimensión, si mal no estoy ellos están por llegar.
Un rato después de la puerta salieron dos personas que para varios excepto Luna y Tierra pensaron que ya no estaban.
Theia- y entonces le dije al intento de duque de ay "si no puedo tener más bocadillos porque tú si puedes tener más concubinas?" Su esposa que estaba ahí termino gritándole frente a todo el mundo!!! Jajajajajajjajajajajajjajjajajajajjajaja
Proto_tierra- como pude perderme de esto?! Jajajajajajajajajajajajajjajajaja.
Pronto se callaron cuando vieron a los demás planetas y lunas
Theia- viendo a Tierra y Luna- waaa son mis bebés.
Antes de que alguien pudiera reaccionar Theia se lanzo a Tierra y Luna abrazándolos.
Theia- como me gustaría ver a los míos así de grandes, pero con ustedes me conformo.
Luego de ese pequeño escándalo, ellos se sentaron en unas mantas en el suelo frente a sus "hijos".
La pantalla se encendió mostrando el título
Un final para un comienzo.
Se lo que diran, oye no tenías otra historia de reacción? Y si, si es así querido lector. Pero también tenia ganas de hacer otra, y será hasta que regrese la creatividad para la otra.
Imagen de Theia y Proto_tierra
Eso sería todo , ba bay
ESTÁS LEYENDO
Solarballs reaccionan a ......
Fanfictionsolo otra historia de reacción a un au -aparicion de iris-