En la pantalla-- se podía escuchar los pasos de alguien corriendo por los pasillos de un castillo, que parecía abandonado.
Fuera
Eso le causo un escalofrío a algunos seres planetarios y lunas, mientras Theia y Proto_tierra se veían pensando en, que fue lo que pasó con el castillo de Proto.
En la pantalla
-- está vez el ángulo cambiaba de los pasillos a quien corría, y era alguien idéntico a Luna.
Fuera
Theia- Pero que paso ?! Porque el castillo parece estar en ruinas?! Y porque mi hijo parece estar corriendo?! -- preguntó gritando Theia completamente preocupada de lo que le pasará a su hijo.
Júpiter- por lo visto talvez alguien lo esté persiguiendo.
Proto- eso crees?
Júpiter- es una suposición.
Theia estaba siendo calmada por la Luna y Tierra, este último preocupado también de lo que podría pasarle a su Luna.
Dentro de la pantalla
- cuando todo comenzó a ir abajo? Porque esto tubo que pasar?- era lo que se escuchaba.
- SELENE, VUELVE AQUÍ!! - Fue el grito que se escuchó por todo el pasillo.
Fuera de la pantalla
Eso quitaba las dudas pero la mayoría se preguntaba quien era Selene?
_El primer nombre de Luna iba a ser Selene pero sonaba más femenino así que lo cambiaron a Luna _
Tierra, Theia, Proto, Júpiter y por obvios motivos luna, eran los únicos que sabían a quien se refería.
Dentro de la pantalla
-VUELVE AQUI SANGRE IMPURA-
(Premio a quien de con la referencia, premio de torta) 🎂🍰
La pantalla mostró lo que sería un flashback
Cyst- cuantas veces tengo que repetirlo, tu no sales de estos pasillos!!!
- es mi castillo!! Yo decido dónde estar- apesar de las fuerzas con las que le gritaba, por dentro estaba temblando de miedo por lo que le fuera a hacer ese ser despreciable.
Cyst- creo que te eh dejado demasiada libertad y tienes que aprender a quien le respetas.
Fuera de la pantalla
Del modo en el que se había referido a su hijo, tanto Theia como Proto estaban furiosos. Y pensar que esto paso luego de sus muertes
Ganimedes- fijamos que no sabemos a lo que se refiere con ese término.
Proto- se lo dicen a- fue interrumpido por la mujer de su lado.
Theia- sangre impura o contaminada, así se refieren a nosotros los elfos y sus hijos, es un insulto usado para referirse a como somos más débiles en temas de magia o temas de la realeza, y por algún motivo valemos menos que los esclavos humanos.
Ganimedes- aja.....
Theia- o como sería en su caso sería a las lunas.
En ese momento varias lunas se espantaron algunas no entendían a que se referían con esclavos pero para que ella lo mencionara así no parecía ser algo muy bonito.
Titan estaba preocupado, cuando llegó se asombro de ver a Luna viva al igual que sus otros dos acompañantes, pero le molestaba el que se preocupara más por un planeta que por las demás lunas, y ahora se enteraba de que probablemente sea un esclavo en otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Solarballs reaccionan a ......
Fanfictionsolo otra historia de reacción a un au -aparicion de iris-