Todos estaban tomando un descanso, después de ver como ese mundo estaba casi destrozado y Luna o Selene o quien sea había vuelto al pasado.Hablando de el estaba siendo estrujado en un abrazo por su hermano y su ¿Madre? De otro universo, esos dos estaban a su lado uno llorando y la otra también pero por felicidad y tristeza.
Proto estaba cerca de ellos, preguntándose que paso para que Iris hiciera todo eso
Proto- *no tiene sentido* -se decía a si mismo -.
Marte- oye eh hola Proto.
Proto- _voltea la cabeza _ oh hola ....... Marte?
Marte- eh si soy yo, quería saber un poco de tu mundo-.
Venus- queríamos -.
Proto- o Venus, es raro verlos así recuerdo que solían ser más coloridos, no se que paso en mi mundo, no estuve muy pendiente - _baja la cabeza mostrando algo de culpa _.
Marte- porque lo dices?
Proto- dentro de mi siento que tengo parte la culpa, y lo sé, si hubiera cambiado esas estúpidas reglas talvez ellos la hubieran ayudado.
Venus- de que hablas?!_ pregunto algo curioso _.
Proto- no importa, luego lo mostrarán, y ustedes no son amigos de mi hijo? _ pregunta confundido_.
Los dos- eh -pues /veras es complicado.
Proto decide dejar la conversación ahí, sabe que su hijo debió de hacer algo mal para que ellos no estén ahí para el. A pesar de que no son los mismos de su mundo puede ver qué ellos quieren ir con el y consolarlo pero su orgullo se los impide.
Mientras con las lunas.
Io- oi- oigan chicos uste-tedes estatatan seguros de se-eguir.
Calisto- *yo de por si nunca estuve de acuerdo con esto pero que podemos hacer ahora* _le susurraba a Io.
Ganimedes- y luego de una emboscada le lanzamos los asteroides, que piensas Titan? _silencio_ Titan?
Titan estaba viendo a Luna, mientras se preguntaba¿ Cómo tú puedes tratarnos así a las otras lunas pero a el lo trata como si fuera lo mejor? También se estaba recuperando del shock de ver que la Luna seguía viva, secretamente estaba feliz.
Europa- _ve a la luna de la tierra _ lo se Titan yo también pensé que estaba muerta, y ustedes 2 NO SE HABIAN DESECHO DE EL?!
Calisto- lo que pasará o no, no te incumbe.
Europa- como que no?! El podria decirle todo sobre la revolución, la tierra le dirá al sol o Júpiter y Saturno y nosotros terminaremos muertos!!
Ganimedes- eh oigan que pasa
Calisto- YA PAREN DE UNA VEZ NOSOTROS NO QUEREMOS SEGUIR CON ESTO!!
Ganimedes- OYE NO HABLES POR PARTE DE IO SI EL QUIERE SEGUIR CON NOSOTROS EL LO HARA!!
Calisto- DICES QUE YO DECIDO POR EL?! TU YA ESTÁS SACANDO CONCLUSIONES DE QUE EL QUIERE SEGUIR!!!
Ganimedes- TU TAMBIÉN!!! LO ESTAS EMPUJANDO A IRSE!!!
Calisto- QUE ACASO NO VEZ QUE ESTA ASUSTADO!? ES OBVIO QUE NO PUEDE NI MENCIONAR TE LA IDEA SIN PENSAR QUE LE PODRÍAS ESTRELLAR UN METEORITO!!!!
Io estaba detrás de Calisto temblando, era verdad el no quería seguir con esto pero no sabe cómo decirlo , y sabe que si termina diciendo selo a Ganimedes o Europa los dos lo confundiran hasta que el acepte otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Solarballs reaccionan a ......
Fanfictionsolo otra historia de reacción a un au -aparicion de iris-