Narra Karolina.
Sonó la alarma y me empecé arreglar para la escuela,mi madre siempre nos levantaba temprano para prepararnos para ir primero a la iglesia y después dejarme en la escuela,mi padre era un famoso actor y mi madre era la cara más conocida ya q era dueña de una iglesia y pertenisa a Orgullo una organización q ayuda a las personas con pocos recursos,ahí también trabajan los padres de mis amigos,Alex,Chase,Gert,Molly y Nico.
Karolina baja a desayunar.- grito mi madre desde la cocina-
Ya voy.-baje rápido las escaleras-
Ya sabes q tienes q desayunar rápido para llevarte a la escuela,no se xq te demoras tanto.
Lo siento.-me acerque un poco a mi padre- está de malas hoy?
No,sólo q tiene una reunión importante con los demás integrantes de Orgullo.
Me comi el desayuno tan rápido como podía,me llevo en el carro hasta la escuela,ya tenía ganas de tener mi propio carro para ir a la escuela,bueno me baje y entre a la escuela a ver si encontraba a mis amigos.
Al caminar un poco me encontré con Nico sentada debajo del gran árbol q hay en el patio dibujando con su gran vestimenta negra.Nico tan linda.-pensaba hasta q alguien me tocó el hombro-
Era Gret q sabia lo mucho q me gusta Nico.
Otra vez pensando en lo linda q se ve. -se ríe- Cuando se lo dirás?
No estoy segura si decirle. -con la mirada baja-
Hay animate talvez si se lo dices quedan como novias.
Eso lo dices para q Chase me deje de molestar. -muestro una risa incómoda-
Pues claro tengo q cuidar lo q es mío.
Lo q no es tuyo dirás. -me rio-
Estás muy graciosa. -me da un empujón llegando hasta donde está Nico-
Eh..hola Nico. -sonrojada-
-Se ríe- hola Karolina.
-no te pongas nerviosa x favor-pero es q mírala tan linda- Oye Nico en una semana no es el baile de la escuela ya tienes pensando con quién ir?
No todavía no lo he pensando.
Bien-pensaba- tengo oportunidad de invitarle yo.-suena la campana para entrar a las clases-
Mi primera clase era de matemáticas me tocaba sentarme con Gert q no la había perdonado x el empujón q me dio en el patio.
Me siento y lo primero q pasa x mi mesa es Chase saludándome,le devuelvo el saludo y aparece Gert de la nada.Y bueno invitaste a Nico a una cita o algo q las vi conversando?
No, además no crees q es muy rápido no estoy segura si me va aceptar.
Bueno no querías ir con ella al baile,si sigues así más nunca irán juntas.
Gert tenía razón si no le decía algo no iría con ella al baile y alguien más la invitaría.
Bueno y q sugieres?
Q le escribas una carta o algo no se.
No creo q Nico sea de esas chicas.
Bueno...y si...-fue interrumpida x Nico q se sentó atras-
De q hablan?
Nada q Karolina quiere ir al nuevo café q abrieron pero ya yo fui y no quiero arruinarle la ilusión puedes ir con ella Nico?
Claro xq no sería divertido.
Si bueno le escribes x la tarde para ponerse de acuerdo.
Nico se va y yo aterrorizada x si nos habrá escuchado algo de lo q dijimos.
Bueno ahí tienes tú cita. -dijo haciéndome un gillo-
La verdad no sé cómo acabamos así pero te lo agradezco,y cuando le dirás a Chase lo q sientes x el?Seguirás acosandole como siempre?
Al menos yo le acoso no como tú q tienes tu Crush desde los 8 y nunca le dijiste nada.
Me moleste un poco x eso pero es verdad Gert se le declaró a los 8 a Chase y desde entonces lo acosa pero yo,no he tenido el valor todo este tiempo de decirle a Nico q me gusta talvez soy una cobarde y Gert tenga mucha razón.X la tarde ya nos íbamos y vi a Nico hablando con Alex de algo pero no le di mucha importancia,ya q Alex era un gran amigo de la hermana de Nico y la conocia mas tiempo q los demas del grupo,pero no se xq me sentia celosa de verlos juntos. Me fui a la entrada de la escuela y oigo mi celular sonar,Nico me había enviado un mensaje.
Mensaje del teléfonoNico
Pasado mañana iremos al café te parece?Karolina
Si claroNico
Bueno nos vemos mañana en la escuela chao.Cerré mi teléfono y espere a q mi mamá viniera a buscarme. Llegué a casa y no podía dejar de pensar en Nico y la cita de pasado mañana,estaba tan nerviosa q no me di cuenta q Gert me estaba llamando,despues de unos minutos q me calme revise el telefono para llamar a Gert,su telefono me daba timbre pero no lo cogia,hasta q oi su tono en el patio de mi casa,me asome x la ventana y Gert estaba ahi,baje.
Gert como entraste?
Te llamé como cinco veces y no cogiste ni una pensé q te había pasado algo
No,es q estaba emocionada
Ah sí? Y eso?-dijo con tono de curiosa-
Nico me dijo q paso mañana iremos al café.
Q bien me alegro de q te le vallas a declarar en el café.
No haré eso todavía.
Sólo es una cita?-se río-
Q no es una cita-me sonroje-
Está bien,hasta mañana-se gira y me alza si brazo-
Después de q Gert se fuera de mi casa,subí a mi cuarto y me puse a ver fotos q Nico y yo nos habíamos tirado de niñas.
Es tan adorable-pense- seguí viendo las fotos de Nico hasta q me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Tú Oscuridad Me Atrae [Deanoru]
Teen FictionEstá historia de los Runaways se concentra en la relación de Karolina Dean y Nico Minoru y el misterio detras de sus padres.