Capitulo 3

95 36 0
                                    

Narra Karolina

Mensaje de Gert

Gert
Karolina,te estamos esperando en el patio para una reunión de grupo.

Veo el mensaje de Gert y voy directo al patio de la escuela.

Bien chicos la situación es como iremos al baile? X parejas o todos juntos? -pregunta Alex un poco angustiado-

Lo será mejor ir todos juntos xq no habrá algunas personas con pareja-Gert me mira a mi-

Si mejor será ir todos juntos la verdad sería más divertido.

Si Karolina tiene razón todos juntos será mucho mejor-dijo Molly-

Bien iremos todos juntos nos veremos el jueves x la noche.-Alex mira a Nico para después irse-

Xq la mira no lo entiendo el querrá ir con ella,los celos me estaban envadiendo hasta q Gert me tocó el hombro.

Es momento de q te lances-me susurro-

Es verdad la fiesta era el jueves x la noches solo tenía tres días para decirle a Nico. Nos fuimos a clases no deje de pensar en Nico y el baile estaba con mi cabeza en las nubes,no podia pensar con claridad. Me pase todas las clases así hasta q vi una oportunidad y le dije a Nico q me acompañara a la cancha de fútbol,ya era un poco tarde asi q sabia q no habria nadie.

Dime de q queries hablar Karo...no la dejé terminar de hablar estaba besándola,estaba x fin besando sus hermosos labios,me separé de ella esperando una reacción parecia q se había quedado en shock.

Nico..?

Salió corriendo antes de darme alguna respuesta,eso era un no? Supongo me eche a llorar,no creí q ella saldría corriendo así soy una tonta x averme lanzado así. Me fui otra vez a clases pero estaba vez no vi ni a Gert ni a Nico,Chase ya se había ido a su casa,Alex y Molly casi nunca me tocaba clase con ellos. Así q pedí permiso y me fui a mi casa,era el peor día de mi vida antes de irme sentí como si alguien me miraba, pero no le di importancia y me fui a mi casa...

Narra Nico

Minutos antes del beso

Q me querrá decir Karolina estaba muy rara desde q fuimos al café,bueno espero q no sea nada malo,me importa mucho..hay q estoy diciendo me importa como los demás.

Dime de q queries hablar Karo...me está besando? Karolina me esta besando..q hago..se siente bien..espera no es momento para esto..me dejó de besar no se q hacer su rosto está sonrojado se ve tan linda..no espera me gusta Karolina? Mejor me voy-salí corriendo de ahí-Como es posible q la dejara ahí soy una tonta espero q esté bien no se q me pasa.
Pasaron unos minutos y vi como Karolina se iba me la quedé mirando un rato.
Estará enfadada conmigo?-sumergida en mis pensamientos siento q alguien me toca el hombro- ah! Alex me asustaste.

Perdón sólo q te vi sola ahí y pensé q te sentías mal.

No,estoy bien tranquilo..um...Alex como se siente q te guste alguien?

Pues-se sonroja-te gusta alguien?-x favor di q no x favor-

No se,pienso mucho en esa persona pero no quiero terminar nuestra amistad x algo q no creo q sienta.

Se referirá a mi? Espero q si -pensando- Bueno si no estás segura deja q esa persona sea la q demuestre sus sentimientos x ti.

Está bien-me voy y llamo al chófer para q me venga a buscar-

Tengo q pensar bien las cosas no puedo perder a Karolina.

Al día siguiente

Narra Nico

No encuentro a Karolina x ningún lado no habrá venido hoy a la escuela x lo q pasó ayer. Entro en la clase de Química buscando alguna esperanza de Karolina y nada. Pasan algunas horas y voy al patio ahí estaba hablando con Gert pero xq no llego a la clase de Química es la única q comparte conmigo talvez no me quería ver,me acerco a ella y oigo una parte de su conversacion con Gert, Karolina habia llegado x primera vez tarde a la escuela,eso me alivio un poco no estaba esquivandome.

Hola chicas de q hablan?-dije mirando a Karolina-

Nada de lo mucho q alguien es ciego-dijo Gert mirando a Chase-

Pero eso lo sabes desde hace mucho tiempo-me rei-

Si pero alguien está peor-susurro Karolina-

Eso lo oí,ella cree q no sabía q yo le gustaba tenia q cambiar el tema.

Bueno el jueves a q hora nos encontraremos?

A las 8-Gert lo envía a los demás x mensaje-

Karolina puedo hablar contigo?-la tome de la mano y la lleve a la garita del gimnasio-

Nico si querías hablar conmigo lo podías hacer delante de Gert.

Me la acerque y la bese,tenía tantas ganas de besarla y para mí sorpresa ella me regreso el beso,seguíamos besándonos y me empezó agarrar de la cintura y subíamos poco a poco la intensidad,hasta q le quite la pulsera de su mano y empezó a brillar,nos dejamos de besar.

Karolina estás bien?-dije preocupada-

Creo q si,no se q esto.

Al oír q venía alguien x el brillo q tenía Karolina se puso el brazalete y nos separamos, cuando vimos quién abrió la puerta era Chase.

Karolina vi algo reluciente aquí están bien las dos?-nos pregunto algo angustiado-

Si estamos bien tranquilo-Karolina tomo mi mano y nos saco de ahi-

Bueno nos vemos mañana Nico-me miraba tiernamente-

Si nos vemos mañana-le miraba sus labios-

Me dio un beso y ambas nos fuimos en los carros a casa. No dejaba de pensar en Karolina y lo q sucedió ese brillo era raro pero a la vez daba calidez,solo pensaba en mi dulce Karolina y las ganas de q fuera el jueves para estar en el baile con ella -reviso mi teléfono y tenia un mensaje de ella-

Mensaje de teléfono

Karolina
Buenas noches Nico no he dejado de pensar en ti y el baile.

Nico
Yo tampoco he dejado de pensar en ti,quiero verte otra vez.

Karolina
Yo también, espero q duermas bien Nico,te quiero

Nico
Tú también, también te quiero.

Tú Oscuridad Me Atrae [Deanoru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora