Capitulo 14

81 27 0
                                    

Narra Karolina

Ya era el día de la gala,estábamos preparados para ir,todos nos subimos al coche,Alex se dispuso a hackear los carros q iban a la construcción para q fueran a otro lugar,así nadie nos podía detener,cuando íbamos a entrar no había ningún guardia nos pareció bastante raro, pero entramos y fuimos hacia los controles para meter cosas en el agujero pero era bastante profundo,Molly intentó meter un camión pero tampoco funcionó.
De pronto oímos carros estacionandose ahí,eran nuestros padres junto con Jonah.

Bien de verdad gracias x la despedida,se q todos están queriendo q me valla en especial tú Leslie,q no me presentaste en ningún momento a mí hija Karolina.

Eres un monstruo y no te merece como padre -dijo Leslie mirándolo serio-

Bien creo q todos piensan así de mi, pero ustedes estaban claros con lo q hacían,todos aceptaron mis condiciones.

Sólo lo hicimos x nuestros hijos-dijo Janet-

Enserio lo hicieron x nosotros? -dije mientras salíamos de nuestro escondite-

Claro q sí cariño-mi madre nos mira tiernamente-

Sale Nico con Amy y los padres de ambas no podían creerlo.

Enserio papá -dijo Chase-

Claro q sí Chase-se acerca a él- necesito q me ayudes con una cosa cuando te dé la señal.

Q bonita reunión familiar pero me tengo q ir,tú eliges Karolina te vas conmigo o te quedas con ellos?, pero vas a sufrir el mismo destino de tus amigos morir.

No quiero irme contigo aquí está mi familia y las personas q amo -observo a Nico y la abrazo-

Está bien como tú elijas-aprieta un botón y la tierra empezó a temblar haciendo grietas-

Nico intento pararlo con el bastón pero no sirvió de nada,del suelo empezó a salir una cosa q parecía más bien gelatina azul con brillos,nuestros padres le empezaron arrojar como una cápsulas a esa cosa y el padre de Chase le tiro algo q parecía una bomba.

Ahora Chase,con los guantes darle a eso-dijo Victor señalando la bomba-

Está bien -Chase le disparo con los guantes-

Después de unos minutos esa cosa explotó y Jonah se enojo era su única forma de irse de este planeta.
Gert y Chase lo rodearon con Compasión y los guantes,mientras los padres de Gert le disparaban con los dardos anti-Jonah q habían creado con su ADN,Karolina lo inmovilizó para q no pudiera usar sus poderes,Aura leyó la cabeza de Jonah.

Nico nada de lo q hagan lo van a parar.

Y q hago? No creo q el bastón tenga un truco para un alienígena.

Usa el hechizo q te enseñe.

Pero eso es un hechizo de transportación -la miro-

No solo eso utilízalo.

Está bien -me pongo delante de Jonah- apártense todos -utilizo el hechizo de Aura- y Jonah desaparece.

Q hizo Nico?-pregunto Gert-

Lo desaparecio?-dijo Chase-

Es un hechizo bastante avanzado,Nico quien te lo enseño-pregunto Tina-

Fue Aura -señalo hacia ella-

Aura-dijo con un tono de alivio-

Hola Tina cuanto tiempo.

Tina va corriendo y abraza a Aura y Amy y también a Nico.

Alguien me puede explicar q acaba de pasar? -dijo Stacey-

Nico utilizo un hechizo super avanzado q sirve para teletransportarse y también para llevar cualquier objeto o persona a un espacio producido x el bastón para hacer este hechizo tienes q estar clara para q lo usarás.

Ah creo q entendí algo-me acerco a Dale- no entendí nada.

Entonces el fue el culpable de q ustedes hicieran esas cosas?-le pregunte a mi madre-

Si Karolina lo sentimos x no contarles nada pero nuestras vidas las pasamos con miedo de q les hicieran algo a ustedes.

Entonces regresamos con ellos...-dijo Molly-

Cuando estemos listos x ahora..-los dormí con el bastón-

Todos regresamos a la mansión,no sabíamos q hacer si regresar con ellos o no,solo era decisión nuestra,Aura ya había terminado su misión así q se iba otras veces a su casa,Amy intentó hablar con Nico de q ya debíamos regresar con nuestros padres y la verdad lo q vivimos fue emocionante y nos ayudó a creer y estar enfocados con lo q íbamos hacer,todos estábamos listos para regresar,todos fuimos a nuestras habitaciones xq fue un dia complicado para todos x la mañana decidíamos q hacer.
Tenía miedo de q nos separar a mi y a Nico y a todos q nos separaran,era muy difícil, pero Nico me supo calmar me dijo q no pasaría eso,y nos fuimos a dormir.

Tú Oscuridad Me Atrae [Deanoru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora