Narra Karolina
Ya amaneció y no pude dormir pensando en lo q Amy nos mandó x el teléfono de Nico,y q ella allá desaparecido,me fui más temprano q lo de costumbre solo para asegurarme si Nico estaba bien,llegue a la escuela y todos estaban esperando x mi,Alex dijo q teniamos q descubrir lo q nuestros padres estaban haciendo,Chase y Gert ivan a investigar en casa de Chase,Alex en su casa,y yo en mi casa q a la 1 unos veriamos despues de la escuela,nuestros padren iban a tenet una reunion a esa hora y nos daria tiempo. Todos fuimos a clases y me tocaba Química decidí hablar con Nico de Amy.
Crees q ella este bien?-me pregunto preocupada-
-tome su mano-Nico,Amy debe estar bien y la buscaremos no pararemos hasta encontrarla.
Está bien-me dio una sonrisa-sabes ayer vi a mi madre entrar al cuarto de Amy y después fue a su despacho no se q estaría buscando.
Nico tienes q entrar a su despacho a ver si puedes encontrar algo.
Está bien,tú estarás bien sola en tu casa?
Si tranquila -le sonreí- estuvimos toda la clase tomadas de las manos y de vez en cuando lanzandones miradas. Después de Química tocaba Mate con Gert,ella estaba hablando con Chase de las clases de español lo cual el era super malo,ella tenía q darle un repaso después xq iba a desaprobar. Entramos a en clases y ambas nos despedimos de nuestras parejas,fueron 45 minutos de tortura de una clase a otra para q fuera la hora acordada para irnos.
Nos reunimos todos en el patio,sólo usaríamos los teléfonos si era algo urgente, después nos fuimos cada uno x su lado. Cogí un carro hasta mi casa para no dar sospechas y entre al cuarto de mi mamá registre todo pero no encontré nada extraño, después entre al cuarto de mi padre y nada,subí a su despacho,revise en los estantes y no había nada raro,fui hacia su mesa y en los cajones había un doble fondo ahí se encontraba una laptop con archivos con contraseña,conecte rápido mi teléfono en la laptop para descargar los archivos para q Alex hackeara para poder abrilos,deje todo en su sitio y me fui.Casa de Chase
Narra GertLlegamos a casa de Chase entramos x el garaje donde su padre tenía todo tipo de herramientas y computadoras,en contratos unas gafas rayos x para buscar algún espacio secreto,revisamos x todos lados hasta q llegamos a lo q era una pared pero sonaba bueca,mirando con los rayos x había lo q parecía ser una caja intentamos buscar algo q abriera la puerta pero nada funcionó,me fui a recostar a una mesa y sin querer toque una tecla de la computadora y se abrió la puerta,entramos y abrimos la caja pero no habia nadie a dentro,nos fuimos de ahí y empezamos a registrar los cuartos de los padres de Chase,no encontramos mas nada y nos fuimos llevándonos las gafas.
Casa de Nico
Narra NicoBusque en toda la habitación de Amy no encontré nada raro,así q fui al despacho de mi madre y vi en la pared una cosa como una vara guardada adentro de un estante de cristal,me subí una silla a ver si tenía algún interruptor para abrirla y no encontré nada,busque x encima de la mesa algo q pudiera abrirlo,en los cajones pero cuando fui a abrir el último vi el diario de Amy y el estante se abrió,cogí la vara y la empecé a mirar, de repente se hizo más larga y se encendió una luz en el centro del aro,fui a leer el diario de Amy pero no había nada sobre nuestros padres,vi diferentes momentos escritos x Amy ahi desde q tenía 8 hasta los 15,mientras leía vi un copo de nieve q le hice con papel cuando tenia 7 eso me emociono y de repente empezó a nevar,guarde rápido el copo de nieve y guarde la vara en el mismo lugar,nada mas q la guarde dejo de nevar y decidí leer el diario de Amy en mi cuarto.
Casa de Alex
Narra AlexBuscaba en el despacho de mis padres alguna pista o algo,después de revisar me tomé un tiempo en la barra de bebidas q tenía mi padre sin querer moje la mesa así q decidí coger unos miscelanios q tenía en la mesa, cuando intenté agarrarlos se abrio una puerta,en eso me llamo mi padre q la reunion habia terminado q ya iba para la casa pero mi madre se iba a tardar con unos "asuntos"decidi tocar los miscelanios una vez mas a ver si la puerta se cerraba pero nada me fui antes de q viniera mi padre. Cuando regreso intenté detenerlo para q no fuera hacia su despacho pero cuando entre con el la puerta se había cerrado,decidí dejar el asunto ahi y avisarle a los chicos.
Casa de Gert y Molly
Narra MollyEstaba alimentando a las gallinas q tenían Stacy y Dane y siento un pequeño ruido en la parte prohibida q siempre nos dijeron de nunca entrar me asome x la pequeña ventana q tenía y vi lo q parecía ser un dinosaurio,me asusté tanto q salí corriendo pero la puerta se trabo y al ver q no se habría de repente sentia una fuersa mayor y la habri no se lo q me había pasado,cogí el teléfono y le avisé rápido a Gert para q viniera a casa.
Chat grupal
Chase
Chicos en mi casa estaba la caja del vídeo pero no había nadie ahí sin encargo encontramos unas gafas de rayos x creo q nos servirán.Alex
Encontré una puerta secreta en el despacho de mi padre creo q es ahí donde hacían sus reuniones.Karolina
Yo encontre unos archivos de Orgullo en la laptop de mi madre creo q nos servirán pero Alex tiene q hackearlos.Nico
En el despacho de mi madre hay como una vara mágica,encontré el diario de Amy y vi un copo de nieve,y empezó a nevar como si estuviera leyendo mi mente.Molly
Chicos vi lo q parecía ser un dinosaurio mientras alimentaba las gallinas y otra cosa...
ESTÁS LEYENDO
Tú Oscuridad Me Atrae [Deanoru]
Fiksi RemajaEstá historia de los Runaways se concentra en la relación de Karolina Dean y Nico Minoru y el misterio detras de sus padres.