Narra Karolina
Hoy x fin es el día el baile todos estábamos ocupados,Chase estaba practicando para un partido de fútbol,Alex y Molly estaban buscando unas cosas en la biblioteca,Gert y yo estábamos arreglando el gimnasio para la gran noche.
Todavía no has dicho a los demás q estás con Nico,sucedió algo?
No,tranquila hoy lo diré junto con Nico. -dije mientras recogía las sillas y las ponía en una esquina-Enrealidad no sabía si Nico estaba preparada para decirlo o no pero eran nuestros amigos desde la infancia tenían derecho a saberlo y era el día perfecto para decircelos,en ese momento entra Nico al gimnasio.
Hola chicas quieren q las ayude?-se acerca a mi oreja y me susurra- "te extrañe."
Le sonreí y Gert le dijo q podía ayudar acomodando las sillas junto conmigo,Gert nos dejo solas y empezamos hablar de decirle a los demás de nuestra relación.
Me gustaría decirles la verdad no tenemos secretos y nos conocemos desde niños-la agarre de la mano-
Crees q se lo tomen bien?-mira a Karolina y después hacia sus labios-
Claro q se lo tomaran bien-la beso-en ese momento sentí como alguien nos miraba pero pensé q seguro era Gert q habría terminado,nos separamos y fuimos a buscar a Gert,ella estaba hablando con Chase y Molly,nos acercamos a ellos y preguntamos por Alex,dijeron q se fue a su casa xq sus padres lo llamaron.
Después de unas horas terminamos y nos fuimos a casa a prepararnos.Narra Nico
Llegué a casa para cambiarme ponerme una blusa negra con un pantalón negro y una chaqueta mientras acomodaba mis cosas en la mochila entra Amy a mi cuarto.
Y bueno vas a a salir con esa chica como se llama um...-se queda pensando-
Karolina-le digo mientras buscaba mi teléfono-
Si,claro tú adorable Karolina,ella también es hija de alguien de Orgullo no?
Si,es hija de Leslie xq?-la miro-
No x nada,ya le dijiste a mamá q estás saliendo con ella?
Cuando sea el momento se lo diré,además xq me haces tantas preguntas,todos nos conocemos desde pequeños.
En ese momento recibe una llamada de Alex q estaba abajo esperando x mi,cogí mis cosas,me despedí de Amy y bajé,Alex me estaba esperando en una limosina,íbamos directo a la escuela,al bajarnos vimos a Gert y Molly estaban esperando a Chase,en eso vino Karolina con un vestido sumamente hermoso,no dejaba de mirarla,se acerco a nosotros a nosotros y me tomo la mano,entramos para esperar a Chase,Alex se puso hablar con Molly y Karolina aprovecho para llevarme un poco lejos de los chicos para besarnos.
No crees q deberíamos ir con los demás ya q está noche era para estar todos juntos-tenia la respiración media cortada x el beso-
Si pero estás tan hermosa Nico q no me cansaría de besarte y mirarte-me acaricio el pelo-
En ese momento Chase se había ido con Gert de como se sentía y pensó q era el momento para decirle a Chase q quería una relación con el. Karolina y yo regresamos con Molly y Alex.
En casa de los Minoru
Amy empieza borrar datos de su computadora,mientras revisa su teléfono para escribirle a Nico.
Mensaje del teléfono
Amy
Nico,antes de irme necesito
enseñarte algo,no me busquesJunto con ese mensaje le envío un archivo conjunto q era un vídeo,termina la computadora de elimar los datos,coge su mochila y se va.
En la escuela
Narra Karolina
Seguíamos disfrutando del baile,todos estábamos juntos otra vez,haciendo chistes y tomando bebidas,me le acerco a Gert para preguntarle si consiguio algo con Chase.
Entonces?Le dijiste de ser novios?Seguro te dijo q si ya no tienen 8 años-me empecé a reir-
Enrealidad...-se sonroja- si me dijo q si,no esperaba eso de Chase, pero empezamos hablar de todo lo q nos había pasado desde niños y una cosa a la otra nos besamos y bueno...
Oh q bien entonces puedo decir lo mio con Nico-tome a Nico de la mano- Chicos hay algo q quiero decirles,Nico y yo somos novias.
Alex y Chase se nos quedaron mirando boquiabiertos mientras Molly no estaba sorprendida para nada en ese momento llegue un mensaje al teléfono de Nico.
Chicos...mi hermana me pasó este mensaje raro se va de la casa?-confundida-
Nos acercamos todos para poder leer el mensaje.
Mira pero debajo del mensaje hay un video-señala Alex-
Nico pone el vídeo y es parecido a un ritual con personas vestidas con capuchas rojas,llevando a un adolescente a lo q parecía una cápsula,al ver un poco mas el video,las personas se bajan la capucha y eran nuestros padres,despues de q metieron al chico adentro la cápsula se abrió sola y no habia nadie adentro de ella,no podiamos creerlo,nuestros padres eran asesinos?
Después de ese perturbador video q nos mandó Amy estábamos en shock,no dejamos de pensar en ese video y después q se acabó el baile nos fuimos a nuestras casas sin decirnos una sola palabra. Cuando llega Nico a su casa no estaba Amy x ningún lado,Nico toma su teléfono y escribe en el grupo q Amy se fue,decidimos hablar el tema x la mañana en la escuela estábamos muy cansados todos,decidí escribirle a Nico.
Chat con Nico
Karolina
Estás bien,Nico?
Nico
Q significa el video
Karolina de verdad
nuestros padres mataron a
alguien? A donde habrá ido
Amy?
Karolina
Tranquila Nico nosotros
encontraremos a Amy,intenta
dormir,te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Tú Oscuridad Me Atrae [Deanoru]
Teen FictionEstá historia de los Runaways se concentra en la relación de Karolina Dean y Nico Minoru y el misterio detras de sus padres.