Hoy se sabia que ya era el fin de la vida de Tierra , Obviamente venus era el que lo iba a matar , pero esta vez ocurre algo distinto , Venus ya no sera el que lo va a matar, Esta vez sera Tierra , Tierra se va a matar así mismo.
Si, Tierra tenia en plan hacer eso desde dias , Estaba esperando a Venus para quitarle aquel arma y dispararse asi mismo , Porque ya no soportaba mas aquel infierno , Donde era aislado, Era abusado , Era maltratado , Era tratado como un perro dentro de esa casa.
El parecia estar mas tranquilo , Y era algo un poco nuevo ya que el siempre parecia estar asustado o inquieto , Pero esa vez estaba todo lo contrario , Estaba quieto , Muy tranquilo , El ya sabia lo que iba a pasar, durante estos dias, El agarraba cualquier cosa que pueda cortar , Y se cortaba el mismo , Hasta llegar al punto de sangrar , Cada momento hacia eso , A cada rato , Se sentia bien haciendo eso , Pero , Ese dia no hacia nada , Solo se sentaba y miraba aquella puerta esperando a Venus.
Espero unos cuantos minutos hasta que porfin se abrio la puerta mostrando a Venus frente suyo.
[V] : Que tal? Adivina que te tengo para hoy.. *Dice con un tono burlon*
[T]: ... *Tierra no decia nada hasta que vio aquella pistola en su bolsillo y fue directamente a agarrar aquella pistola*
[V] : Que estas haciendo?! , Dame eso! *Dice tirandose hacia el y tratar de recuperar aquella pistola*
[T] : *El apenas obtuvo aquella arma , Se apunto rapido , Y sin dudar , Se disparo asi mismo*
[V]: *A venus le salpico toda la sangre que salio disparada , El miro a tierra con una mirada asustada al ver como el mismo se disparo , Se esperaba de todo menos eso , No sabia que el ya queria acabar con su vida , Se alejo lentamente de el para agarrar una bolsa , Meterlo dentro y tirarlo lejos de aquella casa*
Al intentar encontrar una bolsa escucho algunos pasos , Sintio miedo pero solo era su ilusion , Parece que estaba demasiado asustado despues de ver todo lo que se hizo Tierra
El antes de regresar no sabia si encerrar aquel cuerpo en su casa o llevarlo afuera, Tenia miedo de que alguien entrara y lo notara por su olor o algo mas, No queria que alguien se de cuenta , Podria decir que el mismo se mato pero era obvio que nadie le iba a creer despues de todo lo que le hizo a Tierra durante estos dias, Se estaba desesperando, No sabia que hacer en absoluto , Sentia que debia hacer algo pero no sabia como , No sabia si dejarlo afuera, Y si alguien lo ve? , Tenia miedo , Comenzo a pensar de como deshacerse de aquel cuerpo de Tierra , Muerto , Penso que podria tirarlo por la ventana , Una idea muy estupida porque podria caer en su patio , Pero aun asi lo penso , Otra forma era solo agarrar el cuerpo y llevarlo lejos o dejarlo en una parte de otra casa para que nadie sospeche , Aunque si pueden sospechar porque el fue el que comenzo a torturarlo todo 1 mes , Pero no le importo eso , Solo le importo que ese cuerpo desapareciera de su casa , No queria volver a verlo una vez mas , Hasta que escucho que alguien comenzo a tocar la puerta.
Entro en panico , No sabia quien era y tampoco sabia si abrirlo o no, Asi que primero guardo y puso llaves en aquel sotano donde dentro estaba Tierra, Fue hacia la puerta y abrio un poquito para ver quien era.
Venus vio quien era , Y se esperaba de todo , Menos que venga Mercurio.
[V] : Ah eres tu , Que quieres? Porque viniste?
[Mer] : Venus , Hola , Eh , Solo vine a preguntar por Tierra , Por como va y eso..
[V] : Ah, Eh, Tierra no puede salir en este momento anda ocupado con algunas cosas.. Eh , Mas tarde quizas vuelves , Yo te aviso si quieres!
ESTÁS LEYENDO
Violentometro. / Venus x Tierra / Solarballs.
AçãoChicos no m funen , yo re amo este ship 😭