27 - Violar.

3.2K 117 569
                                    

[Perdona por la demora😿..]

Al siguiente dia, Ya saben ustedes quien se levanto primero, Tierra.

Esta teniendo falta de sueño o problemas de sueño para dormir, No quiere dormir, Quiere mantenerse alerta si esque Venus se le acerca mientras el esta dormido.

Solo llego a dormir 1/2 horas, Nada mas que eso.

T: ... No puedo dormir ya.. Es dificil... Ademas no quiero despertar una sola vez mas.. Y si me hace lo mismo que ayer?... Ya no quiero estar aca encerrado..

T: Se que el va a venir donde yo estoy en cualquier momento, Y de seguro me va a hacer algo peor.. Que lo de ayer... Supongo.. Pero ojala no me pase eso.. Ya estoy lo suficientemente dañado para volver a vivir lo de ayer..

T: Me duele estar en este tipo de relacion , Ni siquiera ya lo amo... Es muy duro conmigo.. Y si me vuelve a hacer lo mismo?.. No quiero que pase eso.. Me da miedo..

T: Me siento estupido y tonto.. Como no me di cuenta el primer dia?.. , Mejor no me quejo , Ya estoy sufriendo, Me di cuenta muy tarde...

Tierra de nuevo comenzo a votar lagrimas, Casi como siempre, Volvio a llorar porque se culpo el mismo de tener que pasar todo ese infierno.

Pero justo en ese momento, Venus .. Abrio la puerta, Dejandose reflejar

V: Hola Tierra, Como v- Es encerio que estas llorando de nuevo?

T: ...

V: Siempre es lo mismo, Siempre lloras! Que no te cansas ya de llorar todos los horribles dias?, Que imbecil que eres Tierra.

T: No soy imbecil.. Solo que me duele haberte elegido a ti como una pareja pensando que eras el indicado, Pero ahora me doy cuenta que no lo eres ni un poco...

V: Pues que mal , Me vale todo lo que me digas la verdad , Pero no vine para andar ahi peleando contigo, Vine para otra cosa..

T: No me hagas mas daño.. No quiero que me vuelvas a hacer daño , Porfavor solo dejame solo , No quiero estar contigo.. 

V: No me importa, Yo hago lo que sea contigo cuando se me de la regalada gana. *Dijo mientras poco a poco se iba acercando a Tierra.*

T: Alejate , No quiero repetirlo , No quiero estar contigo!

V: *Lo agarra de las muñecas de la mano* Callate de una vez si no quieres que te haga mas daño de lo que planeo hacerte en este momento.

T: S-solo dejame! *Dijo votando mas y mas lagrimas* Porfavor! 

V: Mierda, Cuando vas a entender QUE NO! *Dijo antes de golpearlo bruscamente*

T: AH! *Dijo cayendo al piso , Comenzando a llorar demasiado*

V: NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS! YO HAGO LO QUE SEA CONTIGO Y PUNTO! *Dijo mientras se quitaba su pantalon y el de el bruscamente*

T: NO ME HAGAS NADA PORFAVOR YA NO MAS! YA NO PUEDO CON MAS DOLOR! *Dijo con una voz entrecortada*

V: CALLATE! *Dijo antes de taparle su boca con su mano y empezar con unas embestidas algo dolorosas*

T: MMMH! *No podia hablar, Solo podia dar quejidos o llorar en silencio mientras el del contrario lo violaba*

V: ASI VAS A APRENDER A CALLARTE CUANDO YO TE DIGO QUE LO HAGA?! , TE GUSTA NO ES ASI IMBECIL?! *Dijo mientras subia mas la intensidad a las embestidas*

Violentometro. / Venus x Tierra / Solarballs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora