En el siguiente dia , Tierra se levanto primero , Vio a todos lados y vio que no era su 'casa' Asi que comenzo a entrar en panico y se preguntaba donde mierda estaba , Pero en un momento se acordó que era la casa de Marte.
T: Uh.. Donde mierda e- Ah , La casa de Marte.. Pero ...
Ma: Tierra! Hola!
T: Oh.. Hola.. Marte!.. Q-que hago aca?
Ma: Ah.. No te acuerdas de nada sobre ayer?
T: N-no , Solo me duele la cabeza , mi nariz , mi boca y demas partes.. Porque?
Ma: Ah , eh , Nada.. Solo fue que te desmayaste! No te quiero asustar..
T: De verdad?
Ma: Mierda , No puedo evitar decirte la verdad , Bueno.. Primero , Yo fui a tu casa para visitarte.. Pero cuando entre Venus..
T: Con tan solo que digas la palabra ' Venus ' Ya me estoy asustando..
Ma: *Agarra su mano* Calmate.. Bueno te sigo contando , Fui y pues no queria que te vea o te hable , Asi que lo empuje hacia un lado y .. uhm.. Te vi en el piso sangrando..
T: Q-que?
Ma: Si.. Estabas en el piso sangrando , Tambien sospeche ya que los puños de Venus , Su camisa.. Estaba con algo de sangre ... Perdon si te menti primero..
T: No esta bien , Se que tu no me querias asustar.. Pero , encerio estaba sangrando?..
Ma: A lo que vi , Si , Parecia como que ya estabas desmayado..
T: Gracias por salvarme.. Quien sabe que hubiera pasado si tu no hubieras ido aya?..
Ma: De nada Tierra.. *Sonrie suavemente* Para eso estan los..
T: Los amigos..
Ma: Si.. Los amigos.. [Ouch]
T: Bueno-
Ma: Tierra.. Te quiero decir realmente algo importante..
T: Que paso Marte..?
Ma: Tierra yo.. Es dificil decirlo..
T: Tranquilo , Puedes contar conmigo <3!
Ma: *Suspira* Bueno.. Tierra .. Tu.. Se que estas con Venus.. Pero realmente tu.. Tu me.. Tu me gustas..
T: !
Ma: Mira , puedes decir si y no per-
T: Marte..
Ma: ... Si?..
T: Yo.. solo..Puedo aceptarte como.. Un amigo.. Osea-
Ma: Esta bien.. Eso es suficiente, No te preocupes! *Sonrie debilmente*
T: No marte.. Enserio creo que te hice mal.. Perdoname , Si quieres acepto pero-
Ma: No te preocupes, Entiendo , No necesitas porque decir 'Si' cuando no quieres!
T: Gracias por comprenderme Marte.. Realmente eres una buena persona, Y lo siento si te rechaze..
Ma: Esta bien Tierra , No tienes la culp-
*Sonidos de golpes en la puerta*
T: No-no abras.
Ma: Voy a ver quien es vale?
ESTÁS LEYENDO
Violentometro. / Venus x Tierra / Solarballs.
AksiyonChicos no m funen , yo re amo este ship 😭