★: 1

127 10 8
                                    

X: ¡hacen muy bonita pareja!

Ambos hombres agradecieron, tomándose de las manos con ternura.

X: seguramente cuándo se conocieron fue muy romántico!

Se detuvieron en seco, recordando ese momento.

Flashback!

Daniel estaba en la sala de maestros intentando redactar el informe del mes. De todo su trabajo sin duda alguna era lo que más odiaba. Se le dificultaba tanto escribir.

El autocorrector marcaba con rojo su palabra escrita, dió click y el siguiente click fue en su ojo. Había varias opciones pero  ninguna de ellas sabía cual era la correcta.

__" ¿¡cuál es la bendita diferencia entre "hacia", "hacía" y "Asia"!?__ jaló su pelo con frustración.

Sólo dos minutos fueron suficientes para que un fuerte estruendo lo hiciera caer, habían roto la ventana.

Mientras se sobaba por su caída, aún en el suelo, un tipo de lentes lo miro por encima del escritorio.

__ ¡yo sé la diferencia entre "hacia", "hacía" y "Asia"! __ dijo el tipo aún sobre el escritorio__ mira la diferencia es...__ y así le explicó durante 10 minutos la diferencia hasta con ejemplos.

__ ¿alguna duda?__ preguntó mientras se acomodaba los lentes.

__ ...  sí, ¿quién eres tú y por qué entraste por la ventana?__  a pesar de todo siempre se quedó detrás del escritorio, algo desconcertado.

__ eh... Pues-__ no pudo ni terminar cuando 3 policías se le tiraron encima

Minutos después se lo llevaron arrestado.

Daniel intentaba procesar todo lo que había pasado: un tipo entro por la ventana y le explicó la diferencia entre las palabras que lo confundieron.

Aunque había sido de ayuda, pues ya sabía en que se usaban cada una.

Terminó su bendito reporte y guardo su laptop, casi sin querer se metió a tik tok donde una noticia le llamó la atención.

__"detienen nuevamente a icma conocido por entrar a casas rompiendo ventanas" __ había dicho la mujer presentadora para seguido de esto una imagen del mismo chico que le había ayudado.

__"icma..."__ por una rara razón le llamaba demasiado la atención.

Tomó su maletín y salió a el estacionamiento de la escuela, poniendo la excusa de ser un compromiso olvidado.

En realidad, tenía que sacar de la cárcel a alguien.

💞 Danicma 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora