★:5

93 8 29
                                    

La inseguridad era algo que Icma lidiaba siempre en sus relaciones. Pero con Daniel nunca se había sentido ansioso, cosa que agradecía y calmaba.

Hasta hace poco.

Habían trasladado a Daniel a otra escuela, realmente no le afectaba en nada.

El problema surgió cuando Daniel le platicaba sobre sus compañeros. Pero en específico uno, del cual hablaba con tanto entusiasmo y admiración.

__también se llama Daniel, es súper buena onda, es nutriólogo pero da vida saludable y educación física y es buenísimo en matemáticas, me cayó bastante bien, es amable"__ Icma sintió un dolorcito en el pecho al ver la sonrisa y los ojos tan brillosos de Daniel hablando del nutriólogo.

Pero él no dijo nada, no quería que pensara que era un inseguro celoso, sólo se limitó a sonreírle algo forzado.

[☀️☁️]

Las semanas pasaron rápido pero los datos sobre Daniel nutriólogo no. Icma se sentía ansioso a tope, pero no sabía cómo hablarlo sin sentir miedo, lo último que quería era terminar por culpa de su inseguridad.

Sábado

Iban a penas saliendo de la feria, hace rato que no tenían citas y que mejor que la feria. Ahora, querían ir a comer por lo que eligieron un restaurante que estaba cerca de ahí.

El restaurante en sí era lindo, algo vintage pero lindo.

Entraron, se sentaron y platicaban entre ellos como una linda pareja, en lo que algún mesero los atendía. De no ser por alguien que los interrumpió en su tranquila plática.

Un hombre desconocido para Icma pero al parecer cercano a su pareja, pues al verlo se levantó emocionado y lo abrazó.

—Dani ¿cómo estás? Que haces por aquí ?__ el de lentes se estremeció al escuchar como lo llamo.

El otro hombre igualmente le respondió al saludo.

__muy bien Daniel, vine a cenar con algunos amigos de por allá.- señaló la mesa— te vi a lo lejos y vine a saludarte.—seguía con su sonrisa tan perfecta. Hasta ese momento se habían separado del abrazo.

Se pusieron a platicar ahí, Icma se sintió ignorado, fingió una tos. Daniel al oírlo recordó a su pareja.

__ah si, Dani quiero presentarte a Icma. Icma él es el Daniel del que tanto te hablé.__ el azabache espero a que lo presentará como su pareja, pero no lo hizo.

El Daniel nutriólogo le extendió la mano con esa encantadora sonrisa. Se engañaría a sí mismo de decir que no tenía bonita sonrisa, buena figura, piel suave y básicamente era atractivo.

En automático se miró disimuladamente, a comparación del galante Daniel, él estaba más "desalineado".

Se avergonzó de eso.

El nutriólogo se sentó a platicar, casi ignorando al otro de lentes. Icma quería salir de esa incómoda situación. Fue hasta que un mesero llegó a atenderlos.

__bueno, ya me voy, un gusto haberte saludado, Danko.— se fue a su mesa.

Daniel se rió por el apodo que tenía y siguió con la mirada a su compañero mientras Icma internamente gritaba pero mantenía su imagen tranquila.

—¿Dani? ¿Estás bien?.- preguntó haciéndose el que no notaba nada.

—¿ah? Si, estoy bien. ¿Qué pediste de comer?.- cambio de tema.

Así olvidaron la presencia del otro Daniel, pasándola increíble entre risas, anécdotas, piropos y todo lo que hace una pareja.

Rato después terminaron, pagaron la cuenta (50/50 a petición de icma). Pero se dieron cuenta antes de salir que había empezado a llover, por lo que corrieron hasta el carro de Daniel.

💞 Danicma 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora