---•°|Un nuevo amigo|°•---

68 3 4
                                    

Un día como cualquier otro, Leon, Surge y Colette, que son amigos, se encontraban en la academia brawl stars. Era una academia bastante prestigiosa, ya que se formaron muchos profesionales en ella.

-¿Que nos toca ahora, chicos? - Preguntó Surge.

-No tengo ni idea, creo que ayer nos dijo el profesor que nos darían un entrenamiento especial. - Le respondió Leon.

-¿Entrenamiento especial? ¿Y de que tratará?

-Si no me equivoco entrenaremos el balon brawl, pero no sé de qué trata.

Los tres amigos esperaban con ansias a que llegara la entrenadora, ya que querían probar por primera vez ese juego. Cuando la profesora llegó, mando a callar a toda la clase para que le atendieran y entendieran el juego.

-Muy bien chicos, escuchadme por favor, soy Pam, quien os dará el entrenamiento de hoy.

-El juego es parecido al fútbol, los equipos son de tres personas y tendréis dos minutos y medio para marcar, el primer equipo en llegar a dos goles gana. - Explicó Pam

-¿Y si un equipo queda uno a cero o uno a uno? - Preguntó Colette.

-En caso de que quede uno a uno Se os dará un minuto más para que alguno de los dos equipos marque el gol restante, pero si queda uno a cero ganará el equipo que haya marcado el gol. - Respondió Pam

-¿Queda todo claro? - Preguntó Pam

-Si!!! - Respondió toda la clase.

Pam hizo los equipos mediante una ruleta, los tres amigos estaban deseando que les tocara juntos, pues llevaban siendo amigos desde la infancia.

-Muy bien ya tengo los equipos, el primer equipo está formado por Leon, Surge y Melodie y el segundo equipo está formado por Piper, Edgar y Colette. - Dijo Pam en un tono alto para que le escucharán.

-Noo!!, nos han separado - Pensó Colette.

Antes de que el entrenamiento empezara Colette estaba decaída, y su equipo lo notó, Piper decidió no hacer nada, pues pensó que lo mejor sería dejarle tranquila, pero Edgar no pensó de la misma manera.

-Oye colette, ¿Estás bien?, te noto un poco decaída. - Preguntó Edgar.

-No.., no es nada, solo que no me ha tocado en el mismo equipo que mis amigos. - Le respondió Colette.

-Oh, pero por eso no te preocupes, este entrenamiento no dura mucho, pronto irás con ellos. - Dijo Edgar, mientras le acariciaba la cabeza

Al mismo tiempo que Edgar y Colette hablaban, Leon y Surge ya estaban deseando que el entrenamiento acabara, pues querían estar junto a Colette.

El entrenamiento había empezado y el partido estaba muy justo, los dos equipos defendían muy bien ya que tenían una muy buena cooperación.
En uno de esos momentos que Colette defendía, vio un espacio libre, alzó la mano pidiendo el balón, para así poder marcar. Piper se percató de eso y le pasó el balón desde el área del portero a la mitad del campo, donde Colette lo recibió y con un control muy bueno logró marcar, el tiempo acabó y el segundo equipo ganó.

-¡¡Vamos chicos, hemos ganado!!. - Dijo Piper muy alegre por la victoria.

El equipo ganador lo celebró y se llevaron una muy buena nota.
Las clases pasaban y el día acabó.
Al día siguiente no habían clases, así que los tres amigos decidieron salir a dar una vuelta, pero a Surge le entró hambre.

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora