Giro una vez más en mi cama quedando frente a frente a Nick. Su respiración parece calmada, y sus labios entre abiertos dejan escapar pequeños suspiros dándome a entender que está profundamente dormido.
Mis párpados pesan pidiéndome a gritos poder descansar, pero cada vez que los cierro vuelvo a ese túnel con ese hombre misterioso, y las preguntas de quién es o porque pienso en el no hacen más que aparecer una y otra vez.
—¿Me observas dormir? —pregunta Nick aún con sus ojos cerrados.
—puede ser.
Lentamente lo veo abrir sus ojos para mirarme fijarme. Recorre mi rostro con su mirada para luego sentir su mano atrapar mi cintura atrayendome a su cuerpo para dejar un pequeño beso sobre mis labios.
—deberías dormir un poco —murmura acariciando mi cintura con sus dedos.
—si pudiera lo haría —contesto soltando un pequeño suspiro de cansancio.
—¿Es por la pesadilla que tuviste?
—en parte.
—Ambrose está bien, su muerte fue evitada —murmura para luego mirarme fijamente —¿Que soñaste?
—estaba corriendo... —comienzo a explicarle a medida que me acomodo entre sus brazos —había un hombre llamándome, y cuando pensé que estaría a salvo... Vi al hombre salir de un túnel para luego ser herida por una daga.
—¿Una daga?
—¿Crees que estoy loca? —pregunto subiendo mi mirada hasta sus ojos.
—creo que la falta de sueño y el estrés son dos cosas que están afectandote —me mira seriamente a medida que acaricia mi mejilla —intenta dormir, yo me quedaré despierto vigilando que este todo bien.
—no es necesario.
—lo es, intenta descansar.
Siento como me presiona con su cuerpo al tiempo que deposita un beso en mi cabeza.
Lo rodeo con mis brazos sintiéndome a salvo.
Poco a poco siento mis ojos cerrarse a medida que las caricias de Nick en mi cabello me hacen caer directamente a los brazos de morfeo.
La noche pasa en total tranquilidad, mi mente logra encontrar un lugar tranquilo y las pesadillas no consiguen atacarme. Mi mirada se centra en la pequeña mancha en el techo de mi habitación mientras que los rayos del sol golpean mi rostro dando la señal de que es hora de levantarme, pero mi cuerpo me pide a gritos seguir en mi cama hasta que vuelva a anochecer haciendo la tarea de moverme algo difícil.
Lentamente Nick se acomoda a mi lado dejando un pequeño beso en mi frente para luego levantarse de la cama y caminar hacia el baño. Cierro mis ojos intentando volver a dormir, pero el ruido de la puerta abriéndose llama mi atención. Confundida llevo mi mirada hacia ella percatándome de que está completamente abierta.
—¿Nick? —pregunto confundida.
En el momento que no recibo respuesta decido levantarme, pero tan rápido mis pies tocan el suelo siento mi cuerpo ser empujado con fuerza lanzándome al suelo de rodillas. Sin pensarlo intento ponerme de pie, pero en segundos siento como me toman del cuello con fuerza levantándome hasta no tocar el suelo para luego llevarme contra la pared.
Mis ojos conectan por un segundo con los del espantapájaros frente mi pero rápidamente los desvía hacia otro lado.
Mis pies se mueven frenéticamente en un intento de tocar el suelo al tiempo que mis manos presionan lo más fuerte que pueden los brazos del espantapájaros. El oxígeno parece ir desapareciendo lentamente de mis pulmones a medida que intento pronunciar un hechizo, pero las palabras no salen y mi mente se vuelve completamente en blanco.
De la nada mi cuerpo cae de golpe al suelo al tiempo que mis manos se dirigen inconscientemente hacia mi garganta a la espera de que algo de oxígeno entre a mi sistema.
—Faye... —escucho la voz de Nick al otro lado de la habitación.
Me giro hacia él justo a tiempo para ver al espantapájaros tomarlo por los brazos para lanzarlo contra la pared con fuerza.
—Tergente fuoco quod... —murmuro al tiempo que toso levemente.
En cosa de segundos el espantapájaros se gira hacia mi. Me mira fijamente por un segundo para luego acercarse a paso firme, pero antes de poder atacarme nuevamente, las luces se apagan y desparece dejando un trozo de costilla en el suelo.
Rápidamente Nick se acerca a mi para apoyar sus manos en mis mejillas haciendo que nuestras miradas se conecten.
—¿Estas bien? ¿Estás herida? —pregunta rápidamente.
—¿Qué fue eso?
Nick me mira en silencio al tiempo que me ayuda a levantarme del suelo.
—¿Sabes algo? —pregunto al notar como lentamente desvía la mirada —Nick...
—has estado algo rara últimamente... Y tus nuevos poderes...
—¿Que es lo que sabes? —pregunto cuando permanece en silencio.
—estuve investigando... Busque en todos lados algo que tuviera relación con lo que te está pasando y no encontré nada...
—¿Porque no me dijiste que estabas investigando?
—no creí que fuera algo importante —le resta importancia.
Suelto un pequeño suspiro al tiempo que me siento en mi cama
—Cassius me mostró el tomo de tomos —murmura de la nada —el codex pronostica... La colección de todas las profecías infernales... Reduje mi búsqueda a profecías sobre mujeres y encontré algo.
—¿Qué cosa?
—es una profecía sobre una mujer sombra que provocaría el fin de los tiempos al realizar una serie de perversiones satánicas, versiones blasfemas de los milagros que realizó jesús en la biblia.
—¿Qué milagros?
—exorcismo, revivir a los muertos, sanar a los heridos, volver de la muerte, devolver la vista a los ciegos...
Mi mente queda en blanco un segundo para luego revivir todos mis recuerdos.
—he hecho todo eso —murmuro después de unos segundos en silencio.
—solo falta uno...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola!
Un capítulo algo corto, pero necesitaba subir algo después de una pequeña desaparecida. Este viernes estoy de cumpleaños así que entre tantas preparaciones y salidas pre cumpleaños no he tenido mucho tiempo de actualizar, pero he aquí un nuevo capítulo.
¿A ustedes ya se les actualizo Wattpad? Ame la nueve portada encubierta que parece calendario de chicas.Espero que les haya gustado este nuevo capítulo, pronto estaré subiendo uno nuevo con muchas cosas interesantes que les esperan a la protagonista.
Bye bye 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐘𝐄 →ɴɪᴄʜᴏʟᴀs sᴄʀᴀᴛᴄʜ
Fanfiction𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒃𝒓𝒊𝒏𝒂.