ᵖⁱᶻᶻᵃ ᵃⁿᵈ ᶠʳⁱᵉⁿᵈˢ
WALKER LLEGO SONRIENDO al ver a su amiga, rápidamente la abrazo y se disculpo por no haber podido formar parte de la bienvenida el día anterior. Malachi paso a un lado de ella sonriendo y dándole un corto abrazo.
—Buh, no nos esperaron para ordenar.—fingió enojo el rubio.
—En mi defensa; no sabía que vendrías.—sonrió la castaña.
Ambos chicos invitados ordenaron su batido mientras hablaban con sus amigas, Priscilla no había cruzado una que otras palabras con Malachi, no porque evitara hablar con él si no que su atención también estaba en Walker, Ari y Lucy.
—Pri nos decía que la semana entrante vendrán sus amigos del campamento...¿cómo se llamaban?
—Alice y Ethan.—sonrió emocionada.
—Pues será un placer conocer a tus nuevos amigos, oí de una pizzería nueva que abrió hace semanas, quizás podríamos ir allí y luego a un parque.—propuso Ariana con alegría.—¿Y como son ellos?
—Alice es amigable y muy charlatana, podría hablar horas y horas sobre Taylor Swift, en cambio Ethan es más callado, es tranquilo y muy agradable, te caerá bien, Walker.
—Ya creo que si a mi, ¿que hay de ti, Malachi?
—Seguro que si.—aseguro el chico sin tomarle tanta importancia.
Priscilla continuaba hablando y hablando, Malachi sonrió alegre de poderla oír nuevamente, ahora se daba cuenta de que realmente Pipi formaba parte de su día a día, en las vacaciones no tenía con quién hablar sobre estupideces porque ella era la única que le tenía paciencia para sus bobadas.
—¿Tienen planes para más tarde?—preguntó Malachi de repente, mirando a Priscila.
Todos negaron, él sonrió complacido.
—¿Quieren salir? Podemos ir a comer pizza y tontear en el centro comercial.—a todos parecía encantarle la idea, excepto a Priscilla, tendría clases temprano y si se desvelaba hasta tarde amanecería de mal humor.
—Es que...
—Por fa, Pipi.—suplicó Malachi mirandola.—No nos vemos hace mucho, quiero pasar tiempo contigo.
Sus tres amigos presentes allí se miraron entre si sonriendo. Priscilla lo pensó un poco, de seguro también asistirían sus otros amigos y ella realmente ansiaba el poder verlos, ah y claro que quería pasar tiempo con Malachi...solo que no tanto.
—Mh, bueno.—suspiró rendida, el chico sonrió emocionado.
Volteo y miro a sus amigas que alzaban sus cejas; estaba claro lo que pensaban y era un rotundo no, no había aceptado la salida solo por Malachi, si no por sus otros amigos.
La castaña se miro una vez más en el espejo sintiéndose satisfecha por el resultado, amaba arreglarse para si misma.
Cuando bajo las escaleras sus padres elogiaron su outfit.—Yo recomendaría que lleves un abrigo, hará frío más tarde.—le dijo su madre.—Y recuerda que mañana tienes clase temprano, no bebas nada que te ofrezca un extraño, no pido que me llames a cada minuto pero con un texto cada 1 hora me basta.
Escucho a su madre y asintió, aunque ella supiera todo ello su madre siempre intentaba recordárselo y así no morir de la preocupación.
—Y en cualquier caso recuerda que una llamada e iremos por ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐈𝐍𝐆 𝐑𝐎𝐋𝐄𝐒, malachi barton
FanfictionPriscilla siempre estuvo detrás de Malachi desde niños, a pesar de que él no demostraba interés alguno por ella. Los años pueden cambiar todo, ¿no es así? ¿Que tal si se cambian los roles y Malachi fuera quien está detrás de ella? ( malac...