05

594 69 4
                                    

ᵗʰⁱⁿᵍˢ ᵗʰᵃᵗ ʸᵒᵘ ᵈⁱˢˡⁱᵏᵉ

LOS HOMBRES SON TAN TONTOS.—La voz de Alice sonaba a través del celular.

—Ouch.—habló Ethan uniéndose a la llamada.—¿Ahora que hicimos?

—Ese Malachi invito a almorzar a Cilla.

—Vaya, pensé que él no hacía eso.

—Y no lo hizo jamás.—dijo la castaña.—Es la primera vez que me invita a algún lugar.

—Mh, interesante.—dijo su amiga.—Creo que tenemos la típica situación de película.

—¿Cuál?—cuestionaron Ethan y Priscilla.

—Bueno, tal y como relata Cilla, Malachi nunca demostró interés en ella, luego ella da un cambio por así decirlo, se va por un tiempo y ella ya no está interesada pero ahora el interesado es él.—formuló la rubia.—A la chica le gusta el chico, pero el al chico no le interesa la chica hasta que comienza a interesarle la chica y a la chica ya no le gusta el chico.

Un silencio se reprodució en la línea mientras Ethan y Priscilla intentaban entender todo lo que había dicho Alice.

—¿De dónde sacaste todo eso?—le pregunto Ethan divertido.

—Austin y Ally, mi serie favorita.

Rieron, Priscilla lo pensó. ¿Podría ser eso cierto?

—Nah, no lo creo.—dijo la castaña.—Él mismo lo ha dicho, me extraño y quizás sea esa la razón por la cual me invitó a almorzar.

—O...podría ser la teoría de la loquita Alice.—opinó su amigo de acuerdo con la rubia.—A veces si podemos ser un poco tontos, pero solo un poco.

Negó, simplemente la idea se le hacía tonta y poco creíble.

La conversación con sus amigos tomo otro rumbo para suerte de Priscilla, ya no quería hablar sobre Malachi.

Llegado el mediodía termino de alistarse, dejo su cabello suelto y retoco su rostro con un poco de maquillaje, guardo cosas esenciales en su bolso y bajo las escaleras sin prisa, Malachi le había enviado otro mensaje diciendo que pasaría por ella.

—¿Saldrás con Malachi?—su madre sonrió, ella asintió sin interés.—Vaya, como pueden cambiar las cosas.

—¿De que hablas?

—¿Es normal el repentino interés de Malachi hacia ti?

—No es interés amoroso en primer lugar, él ya lo dijo; me extraño y quiere presentarme a sus amigos.—explicó la castaña un poco fastidiada.—No es nada de otro mundo.

Comenzaba a fastidiarle un poco que sus amigos e incluso padres estuvieran tan...tan convencidos de que Malachi estuviera interesado en ella, ¿acaso no comprendían que ella ya no sentía lo mismo que antes? Y no quería volver a sentirse atraída por Malachi, ¿para qué?¿solo para pasar otros años suspirando como tonta y que él ni siquiera voltease a verla?
Se repetía mil veces que Malachi solo quería pasar un poco de tiempo con ella por esos meses donde no la vio, eso era todo.






























































































Priscilla y Malachi estaban en el auto del muchacho, él paso por ella y los dirigió a un local de comida cercano, en el camino habían comenzado a hablar sobre temas tribales, como música, películas, series...la muchacha realmente estaba agradecida por haber encontrado un tema del cual hablar en el trayecto así sería menos incómodo, últimamente no entendía por qué rayos no podía conllevar una conversación normal con él como antes, quizás antes ella buscaba cualquier motivo para tan solo escuchar la voz de Malachi.

𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐈𝐍𝐆 𝐑𝐎𝐋𝐄𝐒, malachi barton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora