6. I wanna f- government h-

481 58 68
                                    

◑⊱⑅☽↭✾◍✾↭☾⑅⊰◐

Sabo llevaba la que era posiblemente su cuarta copa de la noche y aceptaba que estaba comenzando a sentir los leves efectos del licor en su mano. Aunque faltaban al menos tres días para la boda de su hermano mayor, habían decidido adelantar la despedidas de solteros de ambos novios.

Aunque Izo era hermano de Marco, había decidido asistir a la noche del pecoso, porque nunca se imagino, -de verdad que nunca lo hizo- que las cosas pudieran descontrolarse tanto.

Eran cerca de las once de la noche, el bar de Shakky estaba lleno de amigos de Ace con barra libre -gracias a Ray- había música y comida por todos lados. Izo estaba aburrido porque apenas llevaba dos copas. Tenía buena tolerancia al alcohol pero no era su mayor gusto, le gustaban más los cocteles o vinos, pero ahora estaban en un bar de estilo rustico que el único coctel que daban era jugo de arándano con vodka.

De repente alguien lo jalo y segundos después se encontró frente una mesa con tres hileras de chupitos.

-¡Juega con nosotros, Izo! -le grito un animado Ace.

Al lado de su cuñada se encontraba el hermano de este. Izo lo conoció pocos meses después de que empezara a trabajar con Ace, pero nunca fueron amigos cercanos, ahora que Ace llevaba un año comprometido con su hermano había pasado más tiempo con Sabo y Luffy en las reuniones o cenas familiares que organizaba el modelo.

Izo sonrió burlón y propuso:

-Si gano, tú primer hijo se llamará como yo -dijo Izo, Ace rió. Aquella solicitud ya se la había dicho Izo varias veces y le causaba gracia.

Aunque no era mala idea considerando que él fue quien los presento.

-Si yo gano quiero que te dejes el cabello suelto en mi boda -propuso Ace.

Izo lo miro asombrado, no muchas veces se dejaba el cabello completamente suelto, solía hacerse un peinado que le quedaba bien y le apartaba el cabello de la cara. No entendía las razones de que Ace le pidiera aquello, pero no refuto, en su lugar asintió con la cabeza y miro a Sabo para saber que es lo que pediría. Sorpresivamente el rubio lo miraba fijamente a él.

-Y si yo gano quiero que me consigas novio -Ace e Izo parpadearon confundidos-. ¿Qué? -cuestionó Sabo al ver las miradas curiosas de ambos-. Le conseguiste novio a Ace y a Luffy, yo no quiero asistir solo a la boda de mi hermano.

-Pero faltan tres días para la boda.

-¿Y? -le retó-. Le presentaste a Marco y en dos semanas se comprometieron. Le llevaste a Luffy a Law y al mes ya estaban viviendo juntos.

Sabo tenía un buen punto.

-Hecho -aceptó Izo.

Podía hacerlo. Claro que sí.

Todos los amigos a su alrededor comenzaron la cuenta regresiva para iniciar con la competencia.

-¡Uno! -gritaron todos.

Los tres se pusieron manos a la obra.

Ace llevaba la ventaja, su resistencia al alcohol le hacía fácil se soportar tantos chupitos, Sabo iba segundo con un ritmo constante y respirando cada cuánto, por último iba Izo que hacía lo que podía. Aunque no lo había mal.

Cerca de los últimos cinco chupitos que le quedaban a Ace, el novio se quedó dormido y cayó al piso. Luffy fue por él y los otros dos continuaron con la competencia.

El pecoso despertó cuando Sabo estaba tomando el último chupito de su fila y alzaba los brazos en señal de victoria.

Todos gritaron y festejaron con él.

I WANNA {One piece}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora