Nombre de la parte: Apodos y nombres.
11:48 a.m.
Viernes, 13 de enero de 2023.
Hora en Tokio, Japón.—Será divertido ver a Fyodor disculparse, ne ¿poe?
—Yo me pregunto si lo hará de verdad.
—Lo hará, eso te lo aseguró.
Miradas curiosas eran las que se dirigían a Fyodor, habían escuchado de Rampo que Fyodor se iba a disculpar. Esto no se lo podían perder por nada del mundo.
—¿Por que razón debo de hacerte caso?
—Terminaras disculpándose aquí o en la dirección quieras o no. Sin embargo, debo decirle que no le estoy dando una orden ni una indicación por lo que no me estás haciendo caso si te disculpas. Simplemente estás siendo educado.
—Ha, ¿que hay de Sigma? Solo escuché que dijiste que yo y Nikolai nos disculparamos. ¿Por que el no?
—Se rumorea que eres inteligente pero tu coeficiente intelectual parece más bajo del promedio en este momento.
—...
—¿Sigues sin entender? Muy bien, te lo explicaré si es necesario. Pero... ¿realmente lo es?
—No es necesario.
—Eso supuse.
Dazai se alejo de Fyodor y le dio una mirada fría a Nikolai, este solo pudo sonreír al entender lo que significaba esa mirada.
—No puedo creer que Dos-kun se vaya a disculpar, esto es realmente emocionante.— Una experiencia nueva traía consigo una nueva reacción.
—Tu también te tienes que disculpar.
—Ya lo se, pero yo no me opuso desde el inicio. Total, Sigma-kun me va a perdonar. Tal vez me va a querer seguir matando pero me va a perdonar. ¿Verdad, Sigma?
—Me sorprende que sepas que aunque te perdone aún te querre matar.
—Jajajaja, eso es obvio.
***
—Eso fue divertido. Nunca había visto a Dos-kun disculparse hasta ahora.
—¿Es eso asi?
—Por supuesto que es verdad Dazai, es muy raro y extraño ver a Fyodor disculparse.— Añadió Rampo.
—Mhmm...
—¿Pasa algo Dazai?— Quién preguntó era Poe.
—En la biblioteca, sentí que alguien más nos estaba observando.
—A de ser que sentiste la presencia del enano pelinaranja.
—¿Te refieres a Nakahara?
—¿Ya lo habías sospechado no es cierto?
—Un poco.
—Dai-kun, ¿conoces a sigma?
—¿Dai-kun?
—¡Oh!, es un apodo para tu Dazai, ya sabes Dazai, Dai-kun. Si gustas puedes ponerme uno también, es fácil.
—Kai-kun... ¿puedo...?
—¡Por supuesto!, me gusta ese apodo.
—Mhmm...— Dazai asintió con la cabeza. Tenía una hermosa sonrisa en su rostro, estaba feliz.
—¡No es justo, a Nikolai apenas lo conociste y ya le llamas por un apodo! ¡Entonces quiero uno para mi tambien!
—¿E-eh?
—R-Ranpo no creo que sea buena idea pedir eso.
—¡Entonces que me llame por mi nombre!, ¡Dazai! ¿puedes decirme por mi nombre?
ESTÁS LEYENDO
❀•°•El Harem de Dazai Osamu•°•❀ ||Corrección.
FanficEste libro es una corrección de la historia original que ya subí, en esta se actualizará más lento que en en la otra pues una seria como de que se tratarán los capítulos en resumen y en este se escribirán y subirán cuando ya estén al 100% completado...