Cuatro años después
-¡¡¡Boruto!!!
-¿He? ¡Mirai! -dijo emocionado Boruto al verla e inmediatamente se dieron un cálido abrazo.
-¿Creíste que me olvidaría de tu cumpleaños? -dijo Mirai sonrojada y emocionada.
-Claro que no, ¿Y qué me trajiste? -preguntó Boruto mirando a ver si traía un regalo.
-Pues esto -en eso le entrega una bolsa con las dos manos.
- ¿¡Qué podría ser!? -dijo mientras lo sacaba de la bolsa una hamburguesa-. ¡HAAAA, muchas gracias Mirai! -dijo emocionado mientras comienza a comerlo.
-Bien, hay que disfrutar este día -dijo Kurenai dándole un regalo.
-¡¿Qué podría ser?!
En la noche
- ¿Enserio se van a quedar? -pregunto Boruto emocionado mirando a Mirai.
-Claro, no veo por qué no -dijo Kuranai.
-¡Bien, vallamos a jugar en tu cuarto! -dijo Mirai jalando del braza a Boruto.
-No se queden hasta muy tarde despiertos -dijo Hinata, que se quedó hablando con su antigua Sensei.
Después de jugar un rato
-¿Ahora que vamos a jugar? -preguntó Boruto aburrido en la cama junto con Mirai.
-No lo se... ¡Ya se! -dijo de sorpresa.
-¿Qué?
-¿Sabes que tenemos aquí abajo las mujeres? -dijo Mirai señalando su entrepierna.
-No lo se, ¡¿Qué cosa es?! -pregunto con curiosidad Boruto.
-Te lo mostraré pero con una condición.
-¿Qué cosa?
-Que cuando te la muestro, tu también me vas a mostrar lo que tienes en tu entrepierna -dijo Mirai.
-Mmmm... ¡Está bien! -dijo Boruto emocionado.
-Bueno, disfruta la vista -en eso se quita su falda y también su bragas, dejando ver una pequeña vagina.
-¡Oh! -dijo sorprendido Boruto, que comenzó a acercarse hacia Mirai, que está se sentó en la cama dejando a la vista su vagina-. ¿Puedo tocarla? -preguntó Boruto.
-Claro que sí -dijo y en eso Boruto comienza a tocarle la vagina poco a poco.
-Bueno, hora que tú me muestres lo que tienes ahí -dijo después de unos minutos Mirai señalando a la entrepierna de Boruto.
-Oh, claro, ya voy -comienza a desvestirse la parte de abajo, dejando ver un pene dormido.
-Puedes tocarlo -dijo Boruto mirándola.
-Así que eso es un pene -dijo Mirai tocando la verga con lentitud y suavidad-. ¡¡¡¿¿¿Hehehehe???!!! -se exaltó Mirai que al momento de medio tocar, la verga inmediatamente se le paro sin previo aviso.
-!Oye, qué le hiciste! -dijo Boruto al sentir la sensación de como el pene le palpita cada vez más-. !No sé quiere agachar! -dijo tratado de bajarlo, pero rápidamente vuelve a la forma erecta.
-Tranquilo, yo lo cause y yo lo resolveré -dijo Mirai que en eso comienza a masajear la verga de él con las manos.
-¿Cómo se siente? -pregunta Mirai aumentando la masajeada.
-S-Se, siente fabuloso -dijo Boruto sonrojado y sin poder hablar.
-Oh, me alegro -mientras aumenta el ritmo.
-¿He? ¡Apártate, voy a orinar! -dijo Boruto empujando a Mirai atras, mientras su "orina" le cae en todo el cuerpo a Mirai-. ¡¿Perdón, perdón mucho, Mirai?!
-Esto no es orina... -susurro Mirai, pero de repente alguien entra a la habitación.
-¡¡¡QUÉ DEMONIOS CREEN QUE ESTAN HACIENDO!!!
ESTÁS LEYENDO
El Confundido: Boruto x Mirai V.0
FanficEn este volumen, conocerás a Boruto cuando está pequeño. Su historia de amor y desamor con Mirai.