-¡No es lo que tu crees... -mira bien a su alrededor Boruto. Se levanta- bueno... tal ves si... pero...
-¡JAJAJAJAJAJAJJJA!... Si que te asuste... -exclama Hinata. En eso se quita el jutsu de transformación.
-¿Eh?.... -pregunta confundido Boruto-. ¡Qué estas haciendo aquí! -exclama al ver quien era.
-¡Oh vamos!, peleamos y ya me reemplazaste. Muy mal hecho -dijo, exactamente, Mirai, con el seño fruncido.
-Eso no te incumbe. Además, ¿qué hiciste con mi mamá? -pregunta Boruto.
-Tranquilo, solo la deje inconsciente ya que estaba apunto de abrir la puerta. Deberías agradecerme, porque si Hinata viera esto, estarías en muchos problemas -dice orgullosa Mirai, acercándose despacio a Boruto.
-Si claro, muchas gracias -enojado-, ahora t puedes ir. Estoy en un asunto importante.
-¿Teniendo sexo con Sarada y Chouchou? -están cara a cara.
-Eso no te incumbe -dice apartando la mirada sonrojado.
-Oh vamos, no seas rencoroso -en eso tira a Boruto al suelo dejándolo boca arriba, mientras se quita su ropa-. La mejor medicina siempre es tener sexo -cuando se quito todas sus prendas, insertó su vagina en la verga parada de Boruto.
-HAAAAAAAAAAAAAAA
-¡HAAAAAAAAAAAA...! H-Hace tiempo que no tengo tu verga en mi vagina -dice comenzando a moverse.
-N-Ni siquiera a p-pasado un día -dice sonrojado y excitado Boruto.
-¿Y-Y? -en eso aumenta de ritmo.
-¡HAAAAAAA!... N-No tan rápido -dice Boruto.
-V-Vaya, tener sexo con e-estas te hizo mal -en eso comienza a besar a Boruto-. Mejor cállate y comienza a chuparme las tetas -dice después de besarse.
-T-Tus tetas... s-siguen igual de sabrosas -dice Boruto mientas las chupa, mientras que Mirai se mueve cada vez más rápido.
-P-Parece que... ¡haaaaaaaaa!... m-me extrañaste... ¡haaaaaaaaa!
Mientras que con Hinata
-HAAAAA.... ¿Qué paso? -pregunta al despertarse tirada en el suelo. En eso suena el teléfono. -¿Quien habla?
-Hola, soy Naruto.
-¡OH, Naruto! -emocionada-. ¿Ya vienes?
-E-Ehhh no, lo siento.
-E-Esta bien -triste.
-Pero quiero que le digas a nuestro hijo que por favor venga a mi oficina lo más rápido posible.
-¿Hizo algo malo?
-No, no, solo que...
Devuelta con Boruto
-¡ME CORRROOOO! -grita Boruto, prácticamente mordiendo las tetas de Mirai.
-¡YO TAMBIÉN! -en eso se corren los dos al mismo tiempo.
-Estuvo... ¡grandioso -dice Boruto.
S-Si... ¿Lo repetimos? -pregunta Mirai, pero en ese momento...
-TOC, TOC, TOC -toca Hinata-, Hijo, esta ahí.
-¡Oh mierda! -exclama los dos al mismo tiempo, en eso Boruto crea clones, y con ayuda con Mirai, organizan la habitación y escondieron a Sarada y Chouchou, que seguían desmayada.
-¡Ya voy mamá! -se coloca la rpa-. Escondete rápido, Mirai -dice preocupado.
-Pero sin antes... -le da un beso en la boca.
-¿Hijo?
-B-Bueno, ya esondete -en eso Mirai se esconde con Sarada y Chouchou, y Boruto abre la puerta.
-¿Si?... ¿Qué necesitas mamá? -dice Boruto con nervios.
-¿EH?... S-Si... Tu padre te quiere ver en su oficina.
-¿Ya? -pregunta Boruto.
-Si, es urgente -en eso Boruto se va. Hinata da una ultima ojeada se va, a lo que Mirai se siente aliviada.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Confundido: Boruto x Mirai V.0
FanficEn este volumen, conocerás a Boruto cuando está pequeño. Su historia de amor y desamor con Mirai.