Capítulo 2

34 2 0
                                    

Cuando estaba a punto de subir a la habitación de su hijo, tocan la puerta.

-¿Eh?...¿Ahora quien será? -en eso abre la puerta principal.

-¡Oh! ¡Hola señora Hinata! ¿Por casualidad no ha visto a Sarada?, es que me dijo que iba a venir aquí pero que no se demoraba, y ya se demoro demasiado -y justamente era Chouchou, quien había tocado la puerta.

-¡Oh! Si, hace rato esta en la habitación de Boruto -le responde Hinata.

-¿Puedo subir a verlos?

-¿Eh?... C-Claro -dice con nerviosismo ya que acabó de escuchar unos gritos.

-¡Mierdaa!... Justamente tiene que venir esa gorda -dice mientras trata de limpiar el cuarto, y al final lo hace, pero no sabe como ocultar a Sarada ya que sigue inconsciente y todavía estando los dos desnudos-. Al menos tengo que vest... -interrumpió Chouchou entrando a la habitación, en el justo momento que Boruto estando desnudo, tratando de ponerle las bragas a Sarada.

-¡Q-Qué d-demonios pasa a-aquí? -pregunta confundido y sorprendida Chouchou, quien se desploma ocasionando que se cierre la puerta.

-No es lo que parec... ¿eh? -se queda en blanco al ver que se ve totalmente distinta, ya se veía como una modelo-. ¡Oh demonios! -dice tras que su pene sufre una erección, estando precisamente enfrente de ella. 

-¡Haaaaa! -al ver el pene de Boruto-. ¡¿E-Eso es un p-pene?! -dice nerviosa y asustada, ya que es su primera vez que ve un pene.

-¡L-Lo siento! -trata de tapar su pene con sus manos, pero fracasa en el intento.

-¿Q-Qué le hiciste a  S-Sarada? -pregunta Chouchou todavía en el suelo.

<<<¿Qué debería hacer? Si ella le cuenta esto a mi mamá, estaré en problemas. ¿Qué debo hacer en esta situación? -en eso mira donde Sarada y vuelve a voltear donde Chouchou, que, sigue en shock al ver la situación. Además, Chuchou ahora esta buenísima, parece una modelo-. A la mierda, igualmente estaré en problema, pero lo disfrutare al máximo -en eso se acerca poco a poco a Chouchou que esta en el suelo, y Boruto con el pene todavía erecto.>>>

-¿Q-Qué haces?... A-Apártate... -dice asustada y con miedo.

-L-Lo siento por esto... pero tu te lo buscaste -en eso al estar enfrente de ella, de un movimiento rápido, mete su miembro en su boca sin opción de reaccionar.

-¡Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

-V-Vamos, no es para tanto -dice Boruto que, comienza a moverse su pene dentro de la boca de Chouchou.

-¡¡¡MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

-Haaaa... así... tu boca es fantástica mmmmmmmmm... ¡Me corro! -dice tras unos segundos.

-¡¡¡MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!! -en eso se corre adentro de la boca de Chouchou, pero se desmaya tras no poder tragar toda la esperma, así desparramando  el semen de la boca.

-Espero que no este muerta por tanto semen... -en eso le revisa el latido-. Parece que no... ¡Demonios! -se mira el pene-, todavía tengo el pene erecto. Y con solo tragar mi esperma se desmayo -dijo mirando a chouchou en el suelo.

En eso coloca boca a abajo a Chouchou, le quita la ropa e inserta su pene en su vagina.

-¡Haaaaaa... con esto no tendré más ereciones -en eso también le comienza a agarrar las tetas con sus manos.

-¡AHORA SI, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? ¿POR QUÉ TANTO RUIDO? -pregunta enojada Hinata quien, abre con fuerza la puerta de la habitación, viendo a Sarada desnuda y desmaya, y a Boruto violenta a una Chouchou inconsciente.

El Confundido: Boruto x Mirai V.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora