1.¹

256 18 7
                                    


Toda la manada junto con el consejo, Hope y Elijah estábamos reunidos en una reunión de emergencia.

Después de lo que sucedió el consejo estaba molesto, la manada no se lo podía creer, Hope estaba observando todo y Elijah estaba en shock al igual que yo.
El abuelo de Quill estaba que echaba humo y culpó a Hope de todo lo que está pasando.

—Con todo respeto el que nos transformemos en lobos ya es lo suficientemente antinatural la imprimación de Leah y Elijah es solo un pequeño acontecimiento— miró al consejo— si tanto les molesta que esto haya pasado siempre puedo romper el lazo pero esto es decisión de Leah y la verdad es que no les veo preguntándole a ella lo que ella desea

Todos me miran, me pongo nerviosa— Todo es extraño nosé que decir...

—Puede que lo ideal sea que ella hablé a solas con Elijah— el consejo y la manada la miran mal— solo decía

Se encoje de hombros y golpea el hombro de su tío quien la mira mal.

—Todo esto es tan extraño para Leah como para mí, creí haber encontrado mi pareja destinada en tu madre— mira a Hope, bajo la cabeza al escuchar eso— pero ahora veo que no era así, se que después de todo y por lo que es escuchado Leah es la primer metamorfa y no solo eso que haya imprimado en alguien como yo no les resulta lo más seguro para ella ni para su tribu y yo lo entiendo, tomen la decisión que tomen la voy a respetar.

Ella aprieta su mano y le sonríe levemente.

La manada y el consejo empiezan una plática a la que ni yo ni Hope o Elijah fuimos invitados.

—Quedara a prueba, pero por el momento no entrarán a la reserva

—Esperen— Sam observa a Billy al igual que todos— entrarán? Incluyen a Hope?

Ella los observa indignada, yo estaría igual.

—Lo sentimos Hope pero es lo más seguro— Billy la mira— se te avisará cuando puedas volver a entrar ahora fuera todos.

Mamá la mira apenada y se va con Billy y el abuelo de Quill.
Permanezco a un lado mientras la manada habla con Hope.
Elijah se va al auto pero antes de subir me mira levemente con una sonrisa. Hope viene conmigo y me abraza.

—Gracias por todo Hope

Le sonrio sinceramente

—No me agradezcas, se que ahora todo será confuso pero si quieres puedes llamarme, tomate tu tiempo y cuando te sientas lista para hablar con Elijah hazlo es un buen hombre y te aseguro que podrá hacerte feliz

Me sonrojo y asiento— Lo tendré en cuenta

Me guiña el ojo y se va hasta el auto, se sube y arrancan, suelto un suspiro, después de todo mi nueva amiga no podrá entrar a la reserva en un tiempo la extrañare en este lado.

Me guiña el ojo y se va hasta el auto, se sube y arrancan, suelto un suspiro, después de todo mi nueva amiga no podrá entrar a la reserva en un tiempo la extrañare en este lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘋𝘢𝘺𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵 || 𝘌𝘭𝘪𝘫𝘢𝘩 𝘔𝘪𝘬𝘢𝘦𝘭𝘴𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora