Estaba en mi casa, había terminado una de las rondas de la mañana en el bosque y quedé de ir con Elijah a ver algunos muebles a Seattle.
Además quería comprar algunas cosas personales y usaría esa ida para poder conseguir todo.Billy y el abuelo de Quill estuvieron por la mañana y hablaron con mi padre ya que les dijo que quería invitar a Elijah a comer, algo renuentes al final aceptaron pero solo por unas horas y después debía marcharse.
La cena sería mañana así que mamá estaba entusiasmada y papá igual. Terminé de arreglarme poniéndome uno de los bonitos vestidos que Elijah me compro era fresco que era lo que yo quería ya que tantas capas de ropa me dan mucho calor. Papá me llevaría hasta la carretera donde lo vería, terminé de arreglarme tome algo de mis ahorros y lo guarde en mi bolso, baje las escaleras y entré a la cocina donde mamá terminaba de lavar los platos.
—Ya me iré mamá, yo te aviso cualquier cosa— le sonrio
—Esta bien hija, si decides quedarte a dormir con los Cullen avisa antes
Asiento, papá llega con las llaves y me mira.
—Vamos hija, Sue ya vengo— papá besa la mejilla de mi mamá y ella sonríe asintiendo.
—Cuídense y cuando regreses hazlo despacio
Papá asiente, salimos de la casa y nos subimos al auto, maneja por la reserva hasta salir a la carretera hacia Forks, no pasa mucho hasta que llegamos a la línea y el auto se Elijah se encuentra estacionado con él abajo.
Bajo junto con mi papá y me acerco a Elijah, me mira con una sonrisa y logro ver en sus ojos fascinación cosa que me hace sonrojar.
—Leah, estas hermosa— besa mi mejilla
—Gracias Elijah tu igual te vez muy apuesto
—Discúlpeme señor Clearwater buenas tardes, como ha estado?— le da la mano a papá
Papá la acepta y lo saluda— Estoy muy bien hijo, recuerda que puedes decirme Harry
Elijah asiente— Esta bien Harry
—Bueno, cuídense y maneja con precaución— papá nos mira— antes de que lo olvide hable con el consejo y dieron el permiso para que entres a la reserva, te parece bien mañana por la tarde
—Claro que si, allí los veo— Elijah sonríe
—Bien, hasta luego y cuídate hija
Asiento sonriéndole, papá sube a su auto y va de regreso a la reserva. Cuando ya lo perdemos de vista volteo a ver a Elijah, se acerca y coloca una de sus manos en mi mejilla, me acaricia y deja un suave beso en mis labios.
Lo sigo y coloco mi mano en su pecho, envuelve su otro brazo en mi cintura y profundiza el beso, pasa un carro y suena el claxon asustandonos, nos separamos y subimos al auto, lo enciende nos colocamos el cinturón y el arranca va manejando y coloco algo de música.
—Necesitan que lleve algo mañana?
Lo miro y niego— Mamá está preparando todo desde hoy, mis padres están entusiasmados por conocerte no he hablado con Seth pero estoy segura que igual debe estar entusiasmado
—Me alegra poder causar una buena impresión con tu familia— toma mi mano
Entrelazo nuestros dedos y le sonrio —Ellos quieren que yo sea feliz
—Y haré todo lo que tenga que hacer para lograr hacerte feliz Leah, lo prometo— deja un beso en mis nudillos.
Me acerco y dejo un suave beso en su mejilla y seguimos el camino en un silencio cómodo con las melodías que van saliendo de la radio.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘢𝘺𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵 || 𝘌𝘭𝘪𝘫𝘢𝘩 𝘔𝘪𝘬𝘢𝘦𝘭𝘴𝘰𝘯
FanfictionLa vida de Leah cambia radicalmente luego de un infarto que sufre su padre. Ella se siente culpable por eso ya que jamás pensó ser lo que desde niña le decían que eran historias de su tribu. Esta demasiado confundida con los nuevos acontecimientos p...