Despierto la mañana siguiente tapada con una manta ligera, Elijah ya no estaba en la habitación por lo que me estiro un poco y me levanto, exploró con la vista su habitación. Todo parecía completamente en órden no habían demasiadas cosas pero lo poco que tenía se veía reluciente.
Entre al baño para darme otra ducha y ponerme la ropa que Hope me dio ayer, salí de la habitación luego de acomodar la cama y dejar en el cesto la camisa que el me había prestado, me encontré a Hope en el pasillo se sorprendió al verme y sabía que debía estar sonrojada.
Me tomo de la mano y me llevo hasta su habitación, me sentó en la cama y busco en su clóset un lindo vestido negro bastante de mi estilo, me dio unas botas y un cepillo para el cabello.Tome las cosas y entre al baño para volverme a cambiar, me sorprendió al ver qué las botas me quedaban bien, debíamos ser de la misma talla tanto en ropa como en zapatos.
Salí luego de cepillarme el cabello y quitarme unos nudos.
—Ahora se lo que sienten Rose y Alice cuando me visten— sonríe— debemos ir a Port Angeles te comprare mucha ropa
—No es necesario— niego apenada
—Claro que lo es, te comprare ropa que sea de tu estilo pero un poco más madura
—No quiero que gastes tu dinero en mi Hope— la miro
—No está a discusión— coloca sus ojos verdes y asiento estando en una especie de hechizo
Vuelve a sus ojos normales y me doy cuenta— Eso fue trampa
—Ni modo, ya aceptaste— sonríe— ahora ve con Elijah, está en la cocina
Sonrió asintiendo y camino a la puerta— Gracias Hope
—No hay de que Lee
Salgo de su cuarto y bajo las escaleras, Emmett y Rosalie se sorprenden al verme, él vampiro se ve que quiere decir algo pero la rubia lo calla, suelto una risita y entro a la cocina.
—Hope me dijo que aquí te encontraría
—Le atino— me sonríe y termina de preparar 2 platos— te hice el desayuno, terminando podemos ir a checar lo que te comenté ayer
—Me parece bien— me siento en la silla frente al plato que me deja— Gracias Elijah, no debiste molestarte
—No es molestia, debes desayunar y mantenerte sana— me sonríe
Le sonrio sonrojada y asiento, comemos en un silencio cómodo de vez en cuando dándonos miradas y sonrisas.
Me sentía algo fuera de lugar en esta casa tan grande, Elijah como lo he visto desde que lo conozco porta un traje que parece estar echo a su medida y sin duda le queda muy bien.Terminamos de desayunar y lavo los platos antes que Elijah, los seco y guardo después de revisar varias alacenas. Me volteo y el me está esperando con una sonrisa en la puerta de la cocina. Le sonrió y voy con él.
Toma mi mano y salimos de la casa Cullen, llegamos hasta su auto y me abre la puerta, le agradezco con una sonrisa y entro. Él cierra la puerta y se mete al otro lado, nos colocamos el cinturón y él sale de la propiedad por el camino de piedra hasta la carretera para ir a Forks.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘢𝘺𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵 || 𝘌𝘭𝘪𝘫𝘢𝘩 𝘔𝘪𝘬𝘢𝘦𝘭𝘴𝘰𝘯
FanfictionLa vida de Leah cambia radicalmente luego de un infarto que sufre su padre. Ella se siente culpable por eso ya que jamás pensó ser lo que desde niña le decían que eran historias de su tribu. Esta demasiado confundida con los nuevos acontecimientos p...