Nos levantamos cerca de las 8 de la mañana, la herida del cuello ya había sanado así que me encontraba bien. Ya había dejado las maletas listas así que solo nos dimos un baño Elijah y yo y nos vestimos, tomamos todas nuestras cosas y las compras, bajamos y en lo que Eli iba a entregar la habitación yo aproveche en ir al auto para empezar a acomodar las cosas en la cajuela.
Deje todo bien acomodado y subí de copiloto, no tardo en llegar así que emprendimos camino de vuelta a Estados Unidos, nos esperaba un viaje de más de 6 horas pero llegaríamos cerca de de las 3 si decidiamos pasar por comida antes.El regreso lo veníamos disfrutando mientras escuchábamos la música de la radio, cuando pasó una hora y media de camino pasamos por revisión de documentos y equipaje, pasamos rápido ya que obviamente no encontraron nada malo, así que todavía teníamos 5 horas más por andar. Venía disfrutando las vistas por la ventana y pensando en si las cosas estaban bien en casa, si no hay más problemas que nos lleguen a afectar a Elijah y a mi.
Venía tan concentrada mirando el paisaje que las horas pasaron tan rápido y logré salir de mi ensoñacion cuando vislumbre el famoso cartel de bienvenida a Forks, en la entrada del pueblo se encontraba la cafetería así que Elijah se detuvo frente al lugar y me miró.—Amor, debemos comer algo ya que no desayunamos— apaga el auto
Asiento viéndolo y salimos del auto, tomo su mano y entramos al lugar que nos recibió con el cálido clima y aroma a comida. Nos sentamos en una mesa desocupada, tomamos el menú que se encontraba allí y cuando llegó Cora pedimos lo que queríamos.
—Estuviste muy silenciosa amor, todo bien?—Elijah me mira
Asiento viendolo— Solo me quede pensando, deseando que los problemas se acaben para poder estar más tranquilos
—Créeme que eso es lo que más quiero también
Nos trajeron la comida y la disfrutamos con una platica de lo más casual.
Queríamos ir antes a la casa para dejar el equipaje y ya después ir a la casa Cullen ya que queríamos ver como estaban todas las cosas.
Por lo pronto el pueblo estaba tranquilo cosa que nos alegraba, terminamos de comer, pague ganándole a Elijah y salimos de la cafetería, subimos de vuelta al auto y nos fuimos a nuestra casa.
Nada más llegar, subimos las maletas a nuestro cuarto dejando los regalos de los bebés en los asientos de atrás, decidí darme un baño mientras Elijah buscaba unos documentos, me puse un pantalón de mezclilla oscuro junto a una blusa color verde tenue, deje mi cabello corto al aire y luego de colocarme mis botas fui a la cocina por algo de tomar, no había mucho en el refrigerador por obvias razones así que solo tome una botella de agua. Elijah bajo al buen rato ya duchado y cambiado por un pantalón de vestir y una camisa blanca de algodon sin saco y sin corbata, haciendo su look más casual con las botas que llevaba puesta.Salimos de la casa luego de dejar todo acomodado y cerrado, subimos al auto, nos colocamos el cinturón y emprendimos camino a la casa Cullen.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘢𝘺𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵 || 𝘌𝘭𝘪𝘫𝘢𝘩 𝘔𝘪𝘬𝘢𝘦𝘭𝘴𝘰𝘯
FanfictionLa vida de Leah cambia radicalmente luego de un infarto que sufre su padre. Ella se siente culpable por eso ya que jamás pensó ser lo que desde niña le decían que eran historias de su tribu. Esta demasiado confundida con los nuevos acontecimientos p...