Prólogo

79 38 6
                                    

Soy Atenea y para tener 18 años tengo una vida un tanto complicada, mi padre es un mafioso y vivimos escondiéndonos de la policía, ya que es uno de los delincuentes más buscados y mi madre acabó muerta, por culpa del ex compañero de mi padre, llevo años buscando la manera de vengarme de Blake, hasta que entendí que la mejor venganza, sería un ojo por ojo, arrebatarle a alguien tan importante para él como la vida misma, es decir, su hijo Leo.

¿Qué como lo voy a hacer? De la manera más cruel y ruin, quiero que lo recuerde, quiero que recuerde la cara de la última vez que vea a su hijo, quiero que presencie como le arrebato la vida a Leo, quiero que sufra como yo sufrí cuando la perdí.

Mi padre no me quería meter en este plan, pero él me enseñó todo lo necesario, hackear todo tipo de programas, robar y se algo de combate, lo suficiente como para defenderme, por lo que buscar a los Blake's y ganarme su confianza no va a ser complicado, o eso creo.

No voy a empezar por Leo, primero desde dentro quiero arruinarle el tráfico ilegal de armas entre países, los combates a muerte de boxeo de Leo, después el narcotráfico y cuando crea que no puede estar peor, mataré a su hijo. ( Todo esto estaría pan comido teniendo en cuenta que nunca he matado a nadie, pero para todo hay una primera vez)

El amor debilitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora