Ahora ya conocen al resto de la familia.
Hola...mis queridos lectores, listos para adentrarse en otra de las emblemáticas historias de Aberfort , bien.
Acotaciones
🕎Como podrás haber notado, es una historia de época, donde abunda el respeto, el amor, el sentido del deber y sobre todo los dramas y secretos.
🕎Es una historia bastante cargada de melodrama, lo digo en serio, así que preparate para decir ¿pero, qué? a cada rato, créeme lo harás.
🕎Algo que te advertiré: este libro está lleno de variados y pegajosos personajes, te será difícil no encariñarte con ninguno y de no ser así bueno.
🕎Otro detalle que tienes que saber y puede que el más importante: Cabe destacar que el mundo de Quintillizas no es un mundo perfecto, todo lo contrario, está basada en una época difícil y complicada donde abunda la injusticia y la desconsideración y donde la mujer no tiene valores.(Hago esta advertencia para que no esperen tramas felices y perfectas, cada personaje recoge lo que siembra o lo que le tocó vivir, no estoy diciendo que todo será tristeza, lo digo porque la vida no es como un cuento de hadas y la crueldad del mundo la pienso reflejar desde mi propia perspectiva, así que si exijo un requisito para esta novela, es tener la mente abierta, no hacerse ilusiones y dejar que todo fluya, nada es fijo o para siempre).
🕎Hechas todas las acotaciones a partir de ahora quedan sólo con la trama (No me hago responsable por lo que suceda, yo adverti) Habrá personajes que amarán y detestarán (Mucho), A otros querrán matarlos ustedes mismos y tal vez se comparezcan con los demás.
🕎Se que puede que lo que diga a la hora de leer no sea taaan exagerada la cosa, o puede que se hagan ilusiones equivocadas de lo que escribiré, no se asusten es una historia linda pero hay que entenderla por eso dije, mantén la mente siempre abierta a todas las posibilidades.
🕎Sé que esta historia es diferente a lo que originalmente los tengo acostumbrados ya que siempre mis obras traen magia, vampiros y demás manifestantes fantasiosas pero esta será diferente, trataré de ponerle lo mas real posible pero ojo que no tiene nada que envidiarle a las demás porque se defenderá por si sola.
🕎Si, supongo que después de esta aclaración dirás ¿pero que estoy a punto de leer?, sólo déjate llevar y espero tenerte de espectador hasta el final y que cada capítulo atraiga tu total atención.
Sin más nada que acotár, abrocha tus sinturonez que el viaje en el tiempo está a punto de comenzar y yo te veré más adelante disfruta tu lectura.
Bye..
Una cosita antes de irme.
,El capítulo te gustó?.
¿Alguna teoría?.
¿Por lo que has leído crees que te gustará, ya veremos?.
TR
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas
Historical FictionEste libro narra la historia de la Familia Belmonte, una de las más influyentes en la Aberfort de 1700 y de como los miembros de ésta misma se ven envueltos en batallas internas sobre el compromiso y el deber cuestionando lo que se deve y lo que se...