la historia del cielo

70 4 0
                                    

Erase una vez un reino resplandeciente protegido por puertas doradas llamado el cielo estaba gobernado por seres de pura luz ángeles que adoraban el bien y protegían a todos del mal, Lucifer Era uno de estos Ángeles, era un soñador con ideas fantásticas para toda la creación; pero fue visto como un alborotador por los ancianos del cielo, Ya que sentían que su forma de pensar era peligrosa para el orden de su mundo Lucifer vio como los Ángeles empezaban a expandir el universo a su manera.

Del polvo de la tierra crearon a Adam Y lilith ambos en igualdad de condiciones ante el mundo, pero a pesar de esto adán exigió el control y Lilith se negó a someterse a su voluntad, ella huyó del jardín, atraído por su feroz Independencia Lucifer la encontró y los dos soñadores Rebeldes se enamoraron profundamente juntos quisieron compartir la magia del libre albedrío con la humanidad ofreciendo el fruto del conocimiento a la nueva esposa de Adán, Eva que aceptó encantada pero el regalo trajo una maldición con este único acto de desobediencia el mal se abrió paso en la tierra con él un nuevo reino de oscuridad y pecado y el orden que el cielo había trabajado para mantener se hizo pedazos.

Como castigo por su imprudente acto el cielo arrojó a Lucifer y a su amor al oscuro Abismo que él mismo había creado sin permitirle ver nunca la bondad que provenía de la humanidad solo podía haber crueldad y malicia avergonzado Lucifer perdió su voluntad de soñar, pero Lilith prosperó empoderando a los demonios con su voz y sus canciones Y a medida que el número de demonios crecía también lo hacía su poder amenazado, por esto el cielo tomó una decisión despiadada, que cada año enviarían un ejército, una exterminación para asegurarse de que el infierno y sus pecadores nunca pudieran sublevarse, pero la esperanza de lilith permaneció.

Tras años de masacre lilith hizo un trato con el líder de los exterminadores, ella dejara en infierno, haciendo que el poder de los pecadores reduzca y el cielo a cambio detendrá los exterminios, dejando un límite de tiempo indefinido para que el exterminio regrese, si es que los demonios no encuentran una forma de sobrellevar su superpoblación el exterminio regresará

La princesa del infierno Charlie Mornigstar busca la redención de los pecadores con su hotel

Appleradio Si Y NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora