Fiebre (2)

105 27 0
                                    


. . .

Lentamente la chica abrió sus ojos, sudor sobre su cara y baba rodeando el area en la que durmio, realmente había tenido una buena siesta.

─Por fin despiertas, bella durmiente. ─rio levemente─, le conté al profesor que estabas enferma y lo entendió. Por cierto, Danielle te esta esperando afuera.

Pham agarro su mochila y desapareció por el marco de la puerta. Justo unos segundos después Danielle asomo su cabeza vistiendo una sonrisa inmensa.

─¡Minji-ah! ¿Estas bien? ─corrió torpemente hacia la chica que acababa de despertar─, Hanni me conto que estabas enferma, entonces te traje unas fresas que venden en la esquina.

─Oh, muchas gracias Dan-

─No hay de que dar las gracias, querida... ─sobo la cabeza de la contraria─. Se me olvidó mencionarte que le escribi a tu madre y me dijo que te llevara a tu casa, así que levántate que tu mami te espera.

Minji asintió cansada, y pronto ambas salieron tomando de la mano hacia la casa de Kim. La australiana estaba en el momento más feliz de su día y probablemente de su vida y Minji a penas podía pensar con todo el calor que sentía, tanto que estaba sudando, no la estaba pasando muy bien.  Realmente estaba enferma, su lengua se sentía como el desierto Sahara, tenia un fuerte dolor de cabeza y se sentía fuera de lugar, confundida. No pudo notar lo rápido que llegaron a su casa, a penas metió un pie a su cuarto y procedió a tirarse a la cama, ignorando las preguntas de su madre.

─Minki, respondele a tu madre, se que te sientes mal pero esta preocupada por ti. Dile que sientes.

Su madre la miró, preocupada.

─Calor, sed y dolor de cabeza. ─anuncio, cansada.

Pronto las conversaciones entre la señora y su amiga se volvieron inaudibles, desaparecieron gradualmente por cada minuto que pasaba, sus ojos lentamente se cerraban e inconscientemente tiro su camisa por el cuarto y cayó dormida, nuevamente.

Pronto las conversaciones entre la señora y su amiga se volvieron inaudibles, desaparecieron gradualmente por cada minuto que pasaba, sus ojos lentamente se cerraban e inconscientemente tiro su camisa por el cuarto y cayó dormida, nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sonido del reloj la despertó, estaba desorientada, saliva saliendo de su boca, sudor recorriendo cada parte de su cuerpo, no podía ver nada gracias a las luces apagadas. Sentía su cuerpo débil y al levantarse notó que estaba mareada, se sostuvo de la cabecera de la cama y logro prender la lampara de mesa. Ahí logró notar la belleza que dormía en una silla de madera, Danielle Marsh.

¿Tanto le importaba la salud de ella? La mayor no pudo distinguir que hora era, pero dedujo que era tarde al ver lo oscuro y el silencio que llenaba el cuarto. Se acercó cautelosamente a la cara de la australiana, estudiando todas las cualidades de la chica que le gustaba. Bueno, al menos hasta que vio que la dormida lentamente abría sus ojos, se alejo rápidamente tropezando con unas Crocs.

¡Pum! Cayo Kim, haciéndose que Danielle se levantara de golpe.

─¿Minji? ─llamo. 

─Danielle Marsh. ─respondió, torpemente mientras  sobaba su tobillo.

Y de pronto sintió que algo subía por su garganta.

Love sickness @ husseyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora