Podía sentir algo subir por su garganta, su cuerpo demandaba decir algo, no vomitar ni toser, decir algo.
─Yo... ─una pequeña burbuja salió de su boca, la cual flotó hasta la cara de Danielle.
Minji rápidamente tapó su boca y se levanto repentinamente.
─¿Qué fue eso? ─pregunto la menor.
─Disculpa, yo no--
Esta vez tres burbujas volaron por el cuarto, iluminadas por la pequeña luz que provenía de la ventana. La mayor no sabía que estaba pasando, ¿por qué burbujas estaban naciendo desde su garganta? Parpadeo lentamente y se pellizco varias veces, asegurando que no fuera un sueño. Por un momento pensó en lo que le había dicho Hyein, aquella estúpida enfermedad inventada, ¿pero no podría ser eso o si?
Lo unico que sabia en este momento es que la australiana estaba igual de confundida que ella.
─Minji, ven. ─palmeo su muslo─. ¿Tuviste una pesadilla?
─N-no... ─aseguró tapar su boca.
La alta intentó escapar del cuarto y dirigirse al baño, pero fue detenida por Danielle, que sostuvo su brazo. Minji intentó salir del agarre de aquella, pero era más fuerte de lo que creía.
─¿Estás realmente despierta o estás caminando dormida?
¡Eureka! Minji estaba salvada, Danielle estaba más ciega que una viejita. Con toda esa oscuridad, probablemente no pudo ver la cara de la pelinegra. Ahora, a Kim le tocaba volverse una actriz, para salir de la habitación o al menos volver a hacer que Danielle se quedara dormida nuevamente. La coreana empezó a balbucear y caminar por el pasillo hasta llegar al baño, pero extrañamente la adolescente seguía tras ella.
─Minki... ─poso su brazo en el marco de la puerta y prendió la luz del baño─, eres muy mala fingiendo.
La coreana quiso que un rayo le cayera justo en ese momento, que puta vergüenza. Sintió su cara arder y nuevamente esa sensación en su garganta.
─¿Qué pasa? ─se acero a la mayor llevando uno de sus mechones de pelo detrás de su oreja.
Las burbujas siguen atrapadas en la garganta de Kim, anhelando salir. Gracias al tacto de la chica que tenía enfrente, la cantidad de las burbujas aumento. Sentía que iba a vomitar burbujas. Probablemente pasaría eso.
No pudo pensar en otra cosa que hacer creer a Danielle que vomitaría de verdad. Hizo varios gestos con sus manos, los primeros inentendibles, hasta que por fin pudo buscar e adecuado. Danielle formó una 'o' con sus labios, indicando que entendió aquellas señas. Minji se arrodilló y apoyó sus brazos en la tasa del baño y esperó a que Marsh se alejara.
─Sostendré tu pelo.
El plan de Minji nuevamente fallo. ¿Como carajos iba a vomitar burbujas teniendo a la chica que intentaba evitar atrás suyo? No podía decirle que se alejara porque las burbujas saldrian como si su garganta fuera un juguete que produce mil burbujas por minuto.
Tenía que hacer las señas inentendibles, otra vez.
Y milagrosamente la australiana entendió la primera vez y dejo el baño, cerrando la puerta ella misma.
─Puta madre ─al decir estas dos palabras unas cuarenta burbujas salieron de su boca─, oh, Hyein amaría burlarse de mí en este momento.
Se levantó y sacudió el sucio de sus rodillas para dirigirse al cuarto, al momento que entró fue atacada por una chica más baja que ella. Nuevamente la sensación crecer en su garganta a sentir las manos de la menor en su cintura, para rematar, estaba escondiendo su cara en la clavícula de la coreana.
─Unnie, ojala te mejores pronto. ─dejo un pequeño beso en la clavícula ajena.
Tosio para liberar aquellas molestas burbujas de jabón.
─Me matarás algun dia. ─se murmuro para si misma.
ESTÁS LEYENDO
Love sickness @ husseyz
Fanfiction─Cuando te veo, me enfermo. ─admitió─, pero lo digo en un buen sentido.