Ronchas (1)

72 22 7
                                    


Un nuevo idea, probablemente otro síntoma. Quería hundirse en su cama y no ver a Danielle, ¿que será esta vez?

Se levanto, tomo un baño y se inco rezando que nada pasará hoy, o al menos que la australiana no llegará. 

Despertó a su hermanita para llevarla a la escuela, quería decirle lo que estaba ocurriendo, pero lo más probable es que no sabría como resolverlo. Pero no tenía nada que perder.

─Hyein, creo que funciono.

Lee sonríe y golpea el hombro de la mayor.

─¡Te dije que si le echabas menos mayonesa quedaba mejor! Nunca me equivoco. ─dice, orgullosamente.

Minji rueda los ojos.

─No es sobre eso, si no la enfermedad esa ─se siente tan avergonzada─, la de enfermarme cuando vea a Danielle.

Hyein alza una ceja y mira fijamente a la mayor.

─¿Is this a joke

─No, no es un chiste... lo juro por nuestra madre. ─la menor es convencida por las últimas palabras dichas por Kim.

─Eunchae me debe dinero. ─celebra, aplaudiendo felizmente─. Mira como ya me dijiste que funciona, me declaro como la todopoderosa Lee Hyein. Asi que, como lo que digo se hace realidad... besala y no te va seguir pasando eso.

Minji frunce el ceño y su sonrojo crece inevitablemente.

─¿Puede ser en la mejilla? 

─¡No! ─regaña y apunta a los labios de la mayor, posa su dedo índice sobre estos por un momento y luego dirige su dedo a otra dirección─. Besa esos labios de allá.

Kim entrecierra los ojos, viendo donde apunta su hermanita. Es Danielle. Rápidamente se sonrojó y negó.

Oooh, Danielle, te amo tanto que quiero escupirte mi corazón y entragartelo, besarte hasta que no pueda mas waaaa waaa, me gustas desde secundaria, ¡mirame, mirame!. ─Minji rueda los ojos y le da un pequeño golpe a la menor─. Anda, anda, que yo se ir a la escuela sola.

─Aprovechada.

─Recuerde que ahora soy la todopoderosa Lee Hyein, no me vuelva a tutear. ─se ríe y va saltando hacia su escuela.

Intenta tomar otro camino para entrar a la universidad, pero la australiana rápidamente la mira y va corriendo hacia ella.

─¡Minji! ─se coloca a lado de Kim, tomando su brazo.

La mencionada rasca su nuca y evitar tener contacto visual con la menor.

─H-hola Mo Dani. ─se odia a sí misma por tartamudear.

Danielle frunce el ceño y tomó el mentón de la mayor, obligando a verla.

─No seas una maleducada... ─bromea, riendo.

Kim muerde el interior de su boca, sintiendo como su corazón se acelera rápidamente. Espera que le de una taquicardia ahí mismo para no tener que morir al ver esa bella cara nuevamente.

─Yo... ¡tengo que ir al baño! ─sale corriendo hacia un baño público, escondiéndose en un cubículo, se sienta en el suelo tapando su cara con sus palmas. Sienta la necesidad de rascarse dirige y clava sus uñas en su brazo, rascándose. Mira el lugar donde le pica y grita─. ¡Que putas!

En vez de una roncha común y corriente es un roncha en forma de corazón rosado, y no es la única.

Patea la puerta del cubículo, mientras murmura algunos insultos.

Saca de su moral un suéter y se lo coloca, procurando que esos molestos corazones no se vean.

Sale del cubículo como si nada, dirigiéndose a la universidad, en e trayecto nuevamente se encuentra a esa australiana, la que la hace enfermar (literalmente).

─¿Que te paso? ─pregunta, con una sincera preocupación.

─Náuseas... 

La más baja choca contra la mano de Minji mientras caminan, Marsh mira la mano de la ayor y toma su meñique con el suyo. 

Minji  no se niega a toque de la menor, por que esta terriblemente enamorada de ella. Además, las ronchas peculiares solo estaban en sus brazos, no era para tanto. Su suéter ayudaria mucho.

Se arrepiente, dios se odia por dejar a esa chica obtener lo que quiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se arrepiente, dios se odia por dejar a esa chica obtener lo que quiere.

Las ronchas no solo estaban es sus brazos, estaban en su pierna, abdomen, cuello y ahora empezaban a brotar en su cara.

Iban por la tercera clase del horario, estaba encerrada en un cubículo, esperando que Hanni llegara para salvarla, nuevamente. 

La puerta del baño se abre, unos pasos acercándose en el cubículo donde se ubica la coreana. La descarada mira por debajo para verificar que sea la chica.

─Oye, abre. ─mete su mano bajo el cubículo tomando el pie de la mayor.

─Estupida, sabe que es tocar... imaginate y era otra persona. ─abre el cubículo dando paso a la vietnamita.

Hanni se queda atónita al ver la piel de Minji, llena de corazones, unos mas hinchados y grandes que los otros.

─Pues ni idea como ayudarte... ─observa atentamente a Minji─. Intentare ver que hago con todo lo que traje.

─¡Wallah! ─saca su espejo y se lo entrega a Minji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Wallah! ─saca su espejo y se lo entrega a Minji.

Viste unas gafas negras junto a una mascarilla, las ronchas en su frente están completamente cubiertas por maquillaje. Ahora tiene un buso color marino, ya que antes tenia un short.

─Intente cubrir las ronchas de tus manos para evitar que se vieran, pero no pude, unnie.

─Dios, gracias Panini.

Pham aborrece ese apodo, pero lo deja pasar.

─Ok, Minnie Mouse, me voy. ─toma sus cosas y regresa a su salón de clase, dejando a Minji sola en el baño.

Apoya sus manos en el lavamanos de marmol.

─Maldita Lee Hyein y su estúpido hechizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love sickness @ husseyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora