Doh Kyung Soo

57 5 1
                                    

❤️🐧📸

Doh Kyung Soo era un joven de veintitrés años que amaba la fotografía, tanto que la incluía en su vida diaria capturando cada momento para siempre, tomando fotografías de sus comidas, de los paisajes que veía al regresar a casa luego de una caminata o de simplemente el gatito del vecino que siempre se colaba en su jardín a morder sus flores, porque por otro lado, también era un amante de la naturaleza y todo lo relacionado a ella, flora, fauna, aire, tierra, y tenía orgullosamente una plantación propia de bonitas flores en el jardín de la pequeña casita en la que vivía.

Podría decirse que disfrutaba y amaba su vida así, simple y tranquila, tenía su pequeña casa, algo rústica, que fue un regalo de sus padres cuando al fin fue mayor y quiso independizarse, no era la gran cosa pero así le gustaba a él. También tenía su pequeño grupo de amigos que vinieron con él a la ciudad de Seúl en donde la gran Universidad los esperaba, por su lado él estaba estudiando para formase profesionalmente como fotógrafo, mientras que Byun Baekhyun estudiaba publicidad y Park Chanyeol, comunicación audiovisual. Incluso tenía un pequeño empleo como camarero en una cafetería a tiempo parcial, en donde podía ganar algo de dinero sin dejar de lado sus estudios, lo cuál lo ayudaba en sus gastos diarios como comida, impuestos y demás, (aunque sus padres prometieron ayudarlo económicamente, no quería eso, ya habían hecho mucho por él, incluso darle la vida ya era más que suficiente), aún así cada billetito que le sobraba era guardado cuidadosamente dentro una pequeña cajita que descansaba en su habitación, en esa cajita había deseos, sueños, metas, que sin duda algún día iba a cumplir cueste lo que cueste, y era esa la razón por la cual su vida no era cien por ciento perfecta, porque le faltaba mucho por explorar y descubrir a medida que pase el tiempo.

- ¿Emocionados? - Pregunto el Señor Cho, su profesor de diseño fotográfico, tras revelar la hora marcada en su reloj.

Se acercaban las vacaciones por la temporada de otoño/invierno y muchos ya querían irse de la clase, la mayoría tenía planes, como pasarla en casa con sus familias o incluso viajar lejos y disfrutar, sin embargo él antes nombrado profesor tenía un plan en mente que quizá cambiaría todo. Este se levanto de su asiento en el centro del gran salón con una pila de papeles en su brazo, comenzando a caminar al rededor de los asientos de sus alumnos para así entregarles a cada uno una hoja.

- Estar de vacaciones, no significa dejar de lado los estudios, al menos no ahora... Así que, les prepare un proyecto... - Comenzó a explicar luego de repartir todas las fotocopias. - Lean atentamente y piensen bien lo que harán, los espero nuevamente con mucha expectativa, ya pueden retirarse.

Justo en ese momento, como si todo estuviera perfectamente calculado, sonó la campanilla que daba por finalizada la clase. La mayoría de los alumnos allí presentes se levantaron de sus asientos y tomaron sus pertenencias saliendo rápidamente del lugar, sin embargo, KyungSoo se quedó unos segundos más mirando pensativo la hoja en sus manos, esto era bueno, muy bueno.

Se trataba de un proyecto individual al que había que ponerle nombre y apellido, todo era de manera independiente, podía tratarse de fútbol o podía tratarse de anatomía humana, cualquier cosa que a uno se le pase por la cabeza mientras sea único y original. Según las condiciones y requisitos se debía elegir un tema, una ubicación, tomar fotografías y a partir de ello crear quizá el informe que marcaría un antes y un después en su carrera.

"Doh Kyung Soo, Creador de..." Comenzó a imaginar en su cabeza, el escenario en donde una vez vuelto a clases, sus profesores ovacionaban su obra frente a toda la clase, él deseaba eso. Así que sin esperar más guardo con cuidado la fotocopia y acto seguido salió del salón con su mochila bien firme, queriendo comenzar de inmediato con aquel proyecto que sin duda lo llevaría a la grandeza.

- Hey, Soo... ¿Tienes planes? - Pregunto su amigo Byun Baekhyun comenzando a caminar junto a él tras haberlo cruzado en los pasillos.

- A decir verdad, si... tengo "tarea para casa" - Explico con una sonrisa, para muchos la idea de estudiar en vacaciones era nefasta pero a él le fascinaba. - Debo irme, te veo luego...

- ¡O-okay! Llámame... - Grito Byun a lo lejos, al parecer almorzaria solo, o tal vez podía ir a buscar a Chanyeol... ni hablar.

A pasitos rápidos Doh se dirigió hasta donde dejó aparcado su medio de transporte diario, su amada bici color turquesa que conservaba desde que era un pequeño de doce años, allí quito la cadena que la aseguraba al poste y se monto en ella comenzando a pedalear devuelta a su casa, no perdería ni un segundo, ya había hecho los planes en su mente y no quería retrasarlos.

Al llegar, fue directo a su habitación con pasos rápidos, al adentrarse no supo exactamente por dónde empezar y en vez de hacer algo productivo, se quedo en su lugar y de la nada comenzó a patalear como si eso acomodara sus ideas.

"Cálmate" se dijo a sí mismo y con un suspiro se acercó primero a la cajita que tenía en su cómoda, esos eran sus ahorros de toda la vida y se pondría a inspeccionar al fin cuanto dinero llevaba recaudado.

- Ochenta... Noventa... - Fue contando los billetes de a diez hasta terminar con todo, tenía ahorrados al rededor de 280 mil wones, que equivalían a unos 200 dólares aproximadamente.

No sabía si le iba a alcanzar pero haría todo lo posible porque así sea, además no iría muy lejos, pues eso planeaba, irse de la ciudad y explorar las hermosas provincias lejanas que su país era capas de brindarle, tenía esos casi 200 dólares, una bici en perfecto estado, un par decente de cámaras y muchas ganas de explorar. Así que sin dudarlo más busco en su armario un bolso, encontrando una especie de morral que iba perfecto a su situación, allí cargo lápiz y papel, rollos de repuesto para sus cámaras y sus respectivos equipamientos, busco también ropa abrigada y termino colocando incluso desde ya mismo su teléfono y objetos primordiales como identificación y el dinero, no quería olvidarse nada, ya tenía todo listo, partiría por la mañana.

❤️🐧📸

Capturing Love 📸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora