I

3.9K 133 75
                                    

CAP 1:¿CONTRA EL RAIMON?

Día 1

- Despierta.

- Ummh, dejame dormir idiota. - Giré mi cuerpo para el otro lado.

- Lara...

- ... - Sentí que me pegaban con la almohada.

Me levanté, cogí la almohada y le golpeé fuerte; demasiado fuerte diría yo...

- ¡Fuera de aquí!. - Señalé hacía la puerta.

- No, por si no sabías esta es también mi habitación. - Dijo enarcándo una ceja, el chico sabiondo.

Ahí llevaba muchísima razón porque desgraciadamente comparto habitación con 'David Samford'
si, como pueden ver estoy en el equipo de la 'Royal Academy'.

Dirán: “¿Tú estas bien de la cabeza?.” Y yo digo qué: Creo que si. Ya entenderán porque estoy metida en ese equipo...

- Yo soy tú y me daba una ducha, eh. - Dice muy divertido, yo le miré confusa y se tocó la nariz.

Olisqueé mi camiseta y no olía mal... ¿Que dice?. Escuché su fastidiosa risa y cerré la puerta.

- ¡Jodido Idiota!.

Pues como pueden ver ya estaba despierta y con un humor qué como alguien se acerque, se come mi precioso puño...
No se crean que David se va a ir de rositas...

No sabe lo que le espera.

Me levanté de la cama, fui directa para el baño ya que en mi habitación había baño y había que compartirlo. -Rodeé los ojos. - Fui hacia la ducha, me quité mi pijama que era un vestido con muchas sandías... es muy mono, me metí en la ducha, cogí una esponja, le hecho gel y me lo restrieguo por todo mi cuerpo.

No me había dado cuenta que no os he dicho nada de mi así que, ¿Por qué no nos conocemos?.

Me llamo Lara, Lara Forl. Tengo trece años; Yo me considero una chica muy simpática y demasiado cariñosa con la gente que coja confianza; Pero aquí en la Royal Academy no lo puedo demostrar.

Aquí es todo muy aburrido hasta el instituto, yo, cuando entré ya que llevo un mes en el equipo; me daba miedo aunque aún me da miedito... Porque me imagino que va ha aparecer un fantasma y bueno ya saben odio las cosas sobrenaturales aún se preguntaran que por qué me uní en ese equipo, aún no estoy preparada para contarlo.

Lara... deja de pensar en eso.

Mi antiguo equipo era
«Dream Wolf» si, no era muy conocido que digamos... 

Cuando termino de ducharme, me seco con una toalla gris y me pongo una toalla en el pelo, me pongo una ropa oscura ya que no puedo ir con vestimentas de color. Está contra las normas y adivinad quién las puso:
Ray Dark.
Si, ese es mi entrenador y lo odio demasiado, a mi me trata a veces bien a veces mal como le de el punto... me dirijo hacia el lavabo y en la pared hay un espejo, lo limpio un poco porque estaba húmedo y puedo ver una chica con una cara triste y sobre todo apagada. Ya Lara Forl no es la misma de siempre, por desgracia.

Cierro los ojos con fuerza.

Sé fuerte...

Los abro con fuerza. Estoy motivada, tengo ganas de demostrarle al mundo lo que valgo. Me quito la toalla, me hago una coleta y salgo de la habitación; pude ver en el pasillo unas paredes negras adornadas con muchos cuadros; cada paso que daba se encendía una luz. Esto es una película de terror.

Andé unos pasos más y giré a la derecha, abrí una puerta y ahí estaban todos sentados en las sillas; todo muy silencioso y cada uno pensando en sus cosas... ¿esto es un equipo? Porque más bien es un cementerio, empecé a andar y ví que una persona se giró y me comía con la mirada. desvío la mirada y me encuentro con la mirada de Jude, me sonrió tristemente y yo hice lo mismo.

Me siento y empiezo a comer...

PASÓ 20 MINUTOS

Se abrieron las dos puertas y entra Ray Dark más serio de lo normal. Ya no tengo apetito, cojo el plato, me levanto y empiezo a andar para tirar la comida o más bien el desayuno.

- ¡Reunión en cinco minutos!. - Dice una persona con una voz muy elevada.

Todos empiezan a moverse para tirar los restos de la comida y salgo corriendo de la sala, para no salir herida. Pero antes de salir, una voz me frena.

- ¡Lara!.

Me doy la vuelta

- Ei Jude. - Saludé.

- ¿Vienes?.

- Claro. - Corro hasta llegar a él.

Llegamos a una sala muy espaciosa: con muchas sillas, una pizarra, una mesa con un ordenador y sobre todo muchos cuadros. Los cuadros que no falten. Nos sentamos juntos, en verdad como pueden ver mi único amigo en este equipo era Jude y un poco David.

- Chicos...tengo buenas noticias.

- Nuestro próximo equipo rival será... EL RAIMON.

Todos empezaron a gritar menos yo, Estaba en shock.

¿Contra el Raimon?

Ganar o Perder ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora