Una hermosa tarde de invierno, se veía la nieve caer en la ciudad, el olor del café se sentía por todos lados y los murmullos de las personas se escuchaban por todas partes.
Ambos jóvenes estaban compartiendo la tarde en uno de los cafés más prestigiosos de toda ciudad Gotham.
Damián.
Damián.
Damián.
Era asquerosamente millonario, si él quería podía comer toda la maldita cafetería para ellos dos. Pero no lo hizo, por el momento.
—¿Aún estás molesto? —Preguntó Damián, era difícil adivinar el carácter de su novio.
Estaba pensativo, llevo sus manos hacia sus mejillas mientras intentaba adivinar.
—No —respondio en tono seco Jonathan y su mirada se dirigió al postre que tenía a su lado —. ¿Por qué?
Damián le dió una media sonrisa nerviosa y se puso a jugar con sus manos para calmar sus emociones.
—No, por nada —aclaró inmediatamente.
Jonathan lo miro de reojo pero no dijo nada, no tenía ganas de hablar con él.
Y era simple, estaba molesto porque las chicas siempre tenían que seguir a su adorado novio, siempre que quería tener un momento a solas tenía que salir por ahí alguna mujer a interrumpir el momento.
Y Damián nunca decía no a una "entrevista"
—Jon —. Habló Damián con voz algo fuerte para que el mencionado le escuchará —. Tienes algo aquí.
Jonathan trató de quitarse la mancha pero no podía.
—¿Ya?
—No, aún no, mejor acércate.
Y así lo hizo, se acercó a Damián.
Damián al ver la cercanía de Jon aprovechó a robarle un beso es esos dulces labios sabían a chocolate.
—Listo, ya está —Damian se saboreó otra vez sus labios, le gustaba ese sabor dulce que siempre tenía su novio.
Jonathan solo miro para otro lado mientras sus mejillas estaban pintadas de rojo, fue algo inesperado para él, además estaban en un lugar público, le daba vergüenza.
—Mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
Kisspril [DamiJon]
FanfictionUn beso puede cambiar situación, puede ser desde el más dulce hasta el que puede ser una dolorosa despedida. _______________________________________________________ Historias 100% mía Reto de 8 días de la página es de fanfics. Los personajes no me p...