Superboy era la princesa en peligro y Robin era el caballero que iba a rescatar de los malvados.
Esa era el resumen de su relación con héroes.
Robin se había encargado de darle sus merecidos a los desgraciados que habían lastimado a su hermoso y delicado novio.
—¿Estás bien? —Robin preguntó al llegar al lado de Superboy mientras comenzaba a revisar todo su cuerpo.
Superboy solo asintió con la cabeza mientras se recostaba sobre una pared, le dolía el cuerpo pero no quería ponerle más preocupaciones.
—S-si estoy bien, no te preocupes —dió una leve sonrisa dolorosa.
El mayor no le creyó nada, sabía que su novio le estaba mintiendo.
—A mi espalda —. Demandó mientras se ponía de espaldas —. Ahora.
No tuvo más remedio que hacerlo, de sentía feliz de estar en la espalda de novio, aún no controlaba bien su vuelo pero esperaba que pronto lo pudiera hacer.
Le daba gracias a algún dios por tener un departamento en Gotham, al llegar Robin entro por la ventana y coloco al de ojos azules sobre la cama.
—Voy a revisar esa herida.
Robin se quito el antifaz y se fué al baño, salió con unas gasas y cosas para limpiar la herida.
—Dami, no es necesario hacer eso, más tarde estará como nueva —Habló Jonathan pero era inútil convencer a su novio de lo contrario.
Era mitad Kriptoniano así que las heridas le sanaba demasiado rápido.
Robin terminó la curación y se limpio las manos y luego se sentó a la par de su novio mientras lo tomaba dentro de sus brazos y lo acurrucaba en su pecho.
—Me quédate contigo.
Esas tres palabras hicieron que Jonathan se sintiera feliz, Damián se iba a quedar a dormir con él, cosa que no hacía desde hace meses.
—Dami... Te amo —susurró Jon mientras se acurrucaba más y más en los brazos de Damián haciendo que ambos quedarán juntos en la cama.
—Yo igual habibi, yo igual. —Y beso su frente suavemente y luego le daba leves besos en la cabeza y algunos picos en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Kisspril [DamiJon]
FanfictionUn beso puede cambiar situación, puede ser desde el más dulce hasta el que puede ser una dolorosa despedida. _______________________________________________________ Historias 100% mía Reto de 8 días de la página es de fanfics. Los personajes no me p...