El Destino entre Soles y Espadas

8 1 1
                                    


(Sinopsis)

En un mundo dividido por la política y la guerra, Solis de Amrna, una princesa de una tierra en conflicto, y Jared de Normandía, un noble caballero de un reino vecino, se encuentran en circunstancias adversas que desafían las expectativas y las lealtades.

Solis, criada en un reino marcado por la intriga y la traición, lleva el peso de las expectativas de su familia sobre sus hombros. Obligada a casarse por conveniencia política, lucha por encontrar su propia voz y seguir su corazón en un mundo donde el amor parece un lujo prohibido.

Jared, un guerrero valiente y honorable, ha jurado proteger a su reino y seguir el camino trazado por su linaje. Pero cuando su camino se cruza con el de Solis, se enfrenta a un dilema entre el deber y el deseo, entre la lealtad a su reino y la pasión que arde en su corazón.

A medida que las tensiones políticas se intensifican y la guerra amenaza con desgarrar la tierra, Solis y Jared se ven envueltos en una red de intriga y peligro que desafía todo lo que creían saber sobre el amor y el sacrificio. Juntos, luchan por unir a sus pueblos divididos y forjar un futuro donde el amor pueda triunfar sobre la adversidad.

"El Destino entre Soles y Espadas" es una historia épica de romance, intriga y valentía, donde dos almas destinadas a estar juntas desafían las expectativas y luchan por un amor que trasciende las fronteras y los conflictos. En un mundo donde el destino está escrito en las estrellas y la guerra amenaza con romper los lazos más fuertes, Solis y Jared se embarcan en un viaje de descubrimiento, redención y amor verdadero.

Fragmentos de Historias No ContadasWhere stories live. Discover now