Basil
- Lo que escuchaste, Misael Mayorga es mi primer padre adoptivo. que viniera a mí, aparentemente él lo sabía. -dijo Binna-Me preguntaba si era el marido de mi madre.
- Binna, no queremos que te acerques a él, es enemigo de su familia, no nos llevamos bien, larga historia.
No pude decirle la verdad a tu esposa Binna, quiero decirle lo que son los idiotas, pero ahora él sabe que vive conmigo y eso me hace probablemente arruinarle la vida en secreto e imposible.
Me acerqué y abracé a Basil.
Inmediatamente algo me pasó y mi concentración se llenó de perfume que llevé al interior de la habitación. Estaba tan rico... Sentí lo mismo que mi madre. Miré hacia abajo y noté que estaba temblando.
Me quité la chaqueta buscando el pijama con cuello y el pantalón corto tenía sentido. Entró al baño para ponerse rápidamente el pijama y salió inmediatamente. Se veía muy triste y sus ojos lloraban por algo y luego su... boca lloraba.
Realmente me enamoré de él, no sé si fue el momento de vulnerabilidad que estaban pasando, pero no me controlé y agarré su rostro y le di un gran beso en los labios.
¿Que estás casada con Do-yun y haces una mierda? Me dije a mí mismo. Alguien acababa de llegar de entrar a la habitación y ya había cometido un error. Ella es mi futura socia y gran amiga, la tentación me invade y lo más extraño es que sigo besándola. Sabías que me arrepentiría de esto.
El momento más fue que al principio se sorprendió pero no se anudó y luego sorprendentemente continuó con los besos.
carajo
debemos separarnos ahora Basil
"Lo siento, mi amiga", dijo, rompiendo ese beso, "realmente no podía amarte y contenerte, te vi así y no pude contenerme de que Do-yun ayudara a la empresa con esto". pequeña quiebra." "No importa eso y eres muy hermosa" le dije y ella se sonrojó y solo tuve que besarla de nuevo. pero inmediatamente me separó - pero no lo volveré a hacer, llegaste ayer y la cagué... No debí besarte, lo siento, Basil
-Lo siento, yo también lo siento, Binna... Supongo que también me dejé llevar en este momento, pero somos socios y amigos y no nos conocemos desde hace más de unos días y unos cuantos. meses o dos...
Ella es mi compañera y mejor amiga, no puedo continuar con este jueguito. Si fuera alguna prometida, si, no te importaría besarla durante cinco minutos después de salir de la habitación de Binna y conocerla.
pero esto es cierto, se iba a ir de las manos. Pero Binna era hermosa, pero si continuaba con esto, se le olvidaría por completo que somos amigos de los socios y yo no podría controlarlo.
- Debe irse – Le conté esto, no quería tratarla así pero él se iba a ir, no pude controlarme. Nadie aceptaría que dos amigos lo sean, y esto fue simplemente divertido. Nada más..
ella asintió. Fui a mi tocador y después de un rato, escuché cerrarse la puerta de su habitación.
Pensé en ella toda la noche. No sé qué diablos me pasó, la conocí hace dos días, ¿qué tan genial fue besarla? No debería pensar en ella, sólo quiero divertirme. Supongo que en la parte de la vida me volvía loco saber amar que eso estaba prohibido y por eso me costaba mucho hacerlo.
Do-yun entró en la habitación de su esposa alrededor de la medianoche. Escuché su puerta abrirse y cerrarse nuevamente, luego escuché el auto familiar entrar a la casa, me recosté en la cama al lado de Do-yun, durante una hora de él está dormido, miré por la ventana y vi cómo Basil se en el auto de su amiga Sofía y otra pelirroja. ¿dónde ir?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el secreto de mi vida (1)
Mystery / ThrillerElla es coreana, muy tranquila y reflexiva en el romance, muy bella y muy famosa. Binna es criminología y criminalística, administración de empresas, ingeniería comercial e ingeniería económica. Es un chico españolé muy mujeriego y arrogante, mu...