꧁࿐༵༆༒𝖀𝖓 𝖉í𝖆 𝖉𝖊 𝖈𝖆𝖒𝖕𝖔༒༆࿐༵ ꧂
Era una de las tantas mañanas para los Vlogs. Eran como las diez de la mañana, Aquino, Mictia y Luzu jugando al Uno, Soaring y Trixie durmiendo./‐Uno!-\
Exclamó el de ojos rubí, sosteniendo su única carta y con una sonrisa victoriosa formándose en su rostro.
Miró expectante las expresiones de sus hermanosMientras el de ojos rubí los mira, Aquino y Mictoa se miran entre ellos por unos momentos para que el castaño diga...ñc.
/‐Más dos...-\
Mencionó el castaño. Lanzó una carta no tan favorable para su hermana, quien tenía una expresión de disgusto por unos momentos para que luego una sonrisa se formará en su rostro para que después diga...
/‐Más cuatro... Tómala! Cambio a amarillo-\
Respondió la castaña mientras miraba a su hermano, que estaba enfrente de ella. Luzu había hecho una mueca por esto, teniendo que agarrar seis cartas, refunfuñando para si mismo.
/‐La puta que te parió, Mictia-\
Refunfuño molesto, el hecho de agarrar más cartas cuando estaba a una de ganar le disgustaba.
/‐Luzu, tu mamá es mi mamá... Pendejo-\
Le respondió escuchando el Refunfuño de su hermano mayor y contestando con simpleza. Para este tipo de juegos eran bastante competitivos.
/‐Mierda-\
Dijo con un tono de decepción, al saber que su hermana tenía razón con lo que decía. Dio un suspiró y agarró seis cartas, angustiado por esto estaba pero que le iba a hacer
Para luego esperar algún que otro movimiento de sus hermanos en el juego...
Hubo un silencio tenso por así decirlo, ya que estaban concentrados pero de costumbre el silencio duró unos momentos, después, Aquino tiro amarillo como había dicho Mictia.
La castaña sonríe de forma maliciosa, al parecer ella...
/‐¡Gané!-\
Dijo con un tono victorioso, mirando a los dos presentes. Habían caído en su propia estrategia.
Después de un rato, Trixie se levantó y caminó por el pequeño pasillo que dividía la sala de estar de las habitaciones.
Caminó por el suelo de madera, escuchándose sus pasos entre el silencio, que se había generado al ver que la pequeña se había despertado de forma reciente.
Eran apenas las once y cuarto de la mañana.
/‐¡Buenos días! ¿Cómo dormiste?-\
Pregunto la castaña mirando a la menor caminar hacía la mesa, se levantó paar ir a hacerle el desayuno a la menor o bueno darle algo para que comiera.
Ya hacía una semana que Trixie estaba ahí en la casa y se había acostumbrado a llamar a Soaring, papá.
/‐¿Y papá...?-\
Preguntó con un suave y curioso tono, mientras esperaba paciente una respuesta. Observó a los tres y fue con Luzu, buscando que él le diera la respuesta.
/Palomita... Soarinng esta durmiendo... -\
Le respondió la duda a la menor, con un suave y tranquilo tono. Mirándola con una suave sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ✩‧₊˚🅄🄽 🄼🅄🄽🄳🄾 🄲🄾🄽 ¿¡🄷Í🄱🅁🄸🄳🄾🅂!?....*☆@ ☆*'
FanfictionSimplemente no tengo una manera de resumir esta historia...