8

136 6 33
                                    

꧁࿇🌹𝒪𝓉𝓇ℴ 𝒹í𝒶 𝓃ℴ𝓇𝓂𝒶𝓁🥀࿇꧂

Lunes... El odioso lunes, donde tenes que levantarte quieras o no a la mañana e ir a la escuela.

Este bípedo o híbrido de lobo, raro de él, le gustaba ir no por que vería a sus amigos. De hecho el se iba a cambiar de escuela, a la escuela...

"Hybrids and humans"

Una escuela hecho para que la paz, entre humanos e híbridos prospere. Entre estas dos especies, había demasiados conflictos y odio, desde que los primeros híbridos aparecieron.

Bueno bueno... Me desvío del tema...

Este híbrido de lobo se cambió a esa escuela por varias razones. Entre ellas...

-"Sufría, clásico, y burlas por partes de humanos, criticando lo por ser un híbrido de lobo,tachando lo de peligroso"-

Esto le generó desconfianza y miedo a hacía los humanos, intentaba socializar pero le era imposible eso, todos o algunos se asustaban o le tenían miedo. Odiaba ser un híbrido...

Apasionado en la historia y aprender, en su primer año de secundaria, empezó en aquella escuela.

Al entrar sintió emoción por cambiarse a otra escuela pero también miedo de que las pocas personas que estuvieran fueran malas.

Subió las escaleras y como unos cuatro pasos a la derecha estaba el salón a donde tenía que ir... "Primero A".

Eran un completo desastre todos estaban hablando lo que se transformó en un griterío, el hibrido de lobo bajó sus orejas por el fuerte ruido molesto. Era bastante sensible a cualquier ruido fuerte.

Tocó la puerta de forma suave, estaba nervioso por este momento.

/‐Chicos, hoy tendrán un nuevo compañero-\

Anuncio el profesor hacía sus alumnos, lo había dicho de forma amable y tranquila,  a diferencia de como eran sus alumnos. El profesor era un humano delgado y de pelo negro.

/‐Pasé-\

Respondió dejando que el nuevo pase adentro del salón, el profesor tenía una cálida sonrisa en su rostro mientras miraba al nuevo pasar.

/-Puedes sentarte en la fila del medio-\

Mencionó el profesor con una pequeña sonrisa cálida en su rostro mientras veía al híbrido asentir levemente  e ir a sentarse en la fila del medio, donde estaba un chico moreno.

Un asiento estaba libre al lado de un chico de piel morena y pelo naranja medio teñido. ¡Oh! Sorpresa era otro híbrido.

Rápidamente llamó su atención, se sentó a su lado y sacó sus cosas, todo estuvo en silencio mientras el nuevo sacaba sus cosas.

Todas las miradas estaban puestas en él, el de adelante se dio vuelta para hablar con él, preguntarle su nombre, entre otras cosas.

En eso el profesor dice...

/-¿Y por qué te cambiaste a esta escuela?¿De qué escuela vienes?-\

Preguntó en un tono amable y curioso de la respuesta, mientras su mirada estaba posada en él nuevo alumno. Este nuevo alumno se sorprendió un poco por lo buena persona que era el profesor.

Pensó un poco intentando acordarse en nombre de su antigua escuela pero solo se sabía el número.

/-Me cambié a esta escuela porque queda cerca de mi casa-\

*ੈ✩‧₊˚🅄🄽 🄼🅄🄽🄳🄾 🄲🄾🄽 ¿¡🄷Í🄱🅁🄸🄳🄾🅂!?....*☆@ ☆*'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora