9

115 7 17
                                    

☆࿐ཽ༵༒ᴵⁿᶜᵒᵐᵒᵈⁱᵈᵃᵈ༒࿐ཽ༵☆

Después de la inesperada llegada del híbrido de oso, de pelo negro y ojos violetas.

El castaño, ojimiel, estaba "celoso" o bueno... Le irritaba el hecho de que Spreen estuviera cerca de él híbrido de paloma, Duxo....

Pero ¿Por qué? Él y Duxo eran amigos, pero sentía que algo no andaba bien con este híbrido, lo dejaría pasar, ya que mientras el híbrido de paloma estuviera feliz con él, no tenía problema.

Pero no se le iba de la cabeza que el híbrido de oso, abrazara por la cintura al híbrido de paloma y que este se dejará, bueno capaz era solo esta vez porque después de mucho tiempo no se veían.

Bueno... Yendo al punto, era un día lluvioso, no paraba de llover y los Ferreira no faltaban, ni porque se cayera el cielo.

Al llegar a la puerta de la escuela, antes de ir a la puerta había como un pequeño espacio que lo cubría de la lluvia, ambos se mojaron, un poco, pero se mojaron.

Quackity no le preocupó, por que él ya era un híbrido de pato y no le afectaba mucho esto, Duxo hizo un pequeño aleteo para sacar sl agua de sus alas, le sirvió pero se había mojado la ropa, no tanto.

Quackity solo había ido para dejar a Duxo en la escuela, ya que él no tenía contraturno pero su hermano si entonces lo llevó, ya que era peligroso que andará solo a las ocho de la mañana.

En eso ambos se despidieron...

/‐¡Chau Quacks!-\

Se despidió el híbrido de paloma, abrazándolo, para luego entrar a la escuela y el híbrido de pato le correspondió él corto abrazó entre ellos para ver como entraba a la escuela.

/‐Chau hermanito‐\

Se despidió con un sobrenombre, era gracioso para él, a Duxo no le gustaba que Quackity le pusiera un diminutivo en algún apodo.

Rió suavemente para luego ir se, en dirección al departamento.

Duxo entró a la clase. Era un entorno muy grande como si fuera un gimnasio pero un poco más chico.

Buscó al castaño heterocromatico ya que Aquino no estaba, por ser de tercer año y Mictia, también, por ser de primer año.

Lo encontró y le dijo...

/‐Soaaaa, ¿Cómo estás? ¿Qué hiciste este fin de?-\

Preguntó curioso, mientras lo miraba, con una pequeña sonrisa,acomodando se el pelo un poco, dejando de mirar al contrario frente a él, por unos momentos.

Posteriormente notó que eran muy pocos debido a la lluvia.

/‐¡Hola Duxo!-\

Correspondió el saludo, el castaño mientras lo miraba, una sonrisa se formó en su rostro al verlo.

Eran muy buenos amigos. Aunque posteriormente el castaño al lado del híbrido, dice...

/‐¿Cómo estás?-\

Preguntó tranquilo y con un poco de preocupación por su amigo, pues este se había mojado.

En eso en respuesta el híbrido de paloma dice...

*ੈ✩‧₊˚🅄🄽 🄼🅄🄽🄳🄾 🄲🄾🄽 ¿¡🄷Í🄱🅁🄸🄳🄾🅂!?....*☆@ ☆*'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora