20/04/24. 6:00 am
Nathan:
Empieza a sonar mi alarma para el entrenamiento haciendo que me despierte.
-ah... mierda-Me costo levantarme al recordar como me fue en el partido pasado. Poco a poco me fui levantando para después ducharme y arreglarme para ir al colegio.
Cuando terminé de alistarme, empecé a bajar las escaleras para desayunar y comencé a escuchar voces, que provenían de mi familia.
-¡Baja a desayunar ya!- me grito mi madre. Me senté en el comedor tomando el jugo de naranja que se encontraba ahí -buenos días- dije con una sonrisa, rápidamente comí por que ya se me hacía tarde -ya me voy, nos vemos al rato - dije dirigiendome hacía la puerta de salida.
Una vez en el gimnasio del colegio me encontré con mis compañeros de equipo -buenos días- dije un poco tanto cortante, eso ya era bastante común en mi.
-¿Qué onda bro?- dijo Leonardo, mi mejor amigo con una sonrisa mientras ponía su brazo en mi hombro -todo bien ¿y qué tal tú?- le dije mientras sonreía.
Pasaron a lo máximo cinco minutos cuando el capitán del equipo, Aaron, se nos acercó y con una voz clara dijo -El entrenador me pidió que les informará que hoy jugaremos con un nuevo equipo, por favor sean amables- todos asentimos y lo ayudamos a sacar el material que usábamos para calentar.
Después de casi una hora, terminamos de calentar y jugamos un poco, cuando el entrenador llegó junto con el nuevo equipo -¡Buenos días chicos! Espero que su compañero Aaron ya les haya dicho que hoy jugaremos con un nuevo equipo- todos asentimos y miramos a los oponentes con una sonrisa, debo de ser sincero, hubo un chico que llamo mucho mi atención, tenía un rostro que era inevitable mirar, pero no le tome mucha importancia, solo era mi oponente.
Después de la primera ronda,me sorprendió que estuvimos a una canasta de perder, de ser honesto fue por qué me confíe al pensar que no tenían experiencia, estaba equivocado, también me sorprendió mucho que ese chico que llamo mi atención fuera tan bueno en el juego, ya que no era muy alto, tomamos un descanso y yo lo aproveche para ir a preguntarle su nombre, era extrañamente atractivo.
-oh, hola soy Nathan, un gusto ¿Cuál es tu nombre?- le dije sonriendo, mientras me sentaba a su lado en las gradas, el ver cómo se secaba el sudor con una pequeña toalla era como si estuviera hipnotizado, me era imposible apartar la vista de el.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Estan bien cortitos los cap.😔
ESTÁS LEYENDO
~ Después del partido 🏀
FanficNathan es un jugador de básquet bol, cuando un día el capitán del equipo les dice que entrenarán con sus contrincantes, conoce a Diego quien queda en una revuelta de emociones por nuestro jugador.