capitulo 2 🏀

39 2 0
                                    

20/04/24. 7:00 am

Diego:

Eran la siete de la mañana y mi alarma sonó,me desperté con un bostezo y me quedé mirando el techo un rato, para después de aproximadamente tres minutos decidiera levantarme.

Me dirigi al baño para darme una ducha tibia, estaba algo emocionado pero a la vez nervioso, ya que hoy jugaríamos contra un equipo con el que nunca habíamos tratado. Cuando ya estaba en el baño abrí la llave de la ducha y esperé unos segundos a qué se calentará el agua mientras me miraba en el espejo. Después de salirme de bañar volví a mi habitación para terminar de arreglarle, cuando estaba listo baje a preparar mi desayuno, ya que mis padres estaban trabajando, guarde la comida en un tupper y me salí de la casa.

Llegué un poco tarde al entrenamiento, pero no me preocupe mucho, ya que aún faltaban algunos compañeros por llegar -Buenos días a todos!- Dije intentando recuperar la respiración, ya que había estado corriendo para poder llegar a tiempo, cuando los termine de saludar fuí a los vestuarios a ponerme el uniforme de basket, yo era el número 15.

Una vez salí de ahí, ya estaba el equipo completo junto y el entrenador para llevarnos dónde jugaríamos hoy. Después de calentar, jugamos una ronda y sorpresivamente le ganamos al equipo contrario, cuando acabó, fuí a sentarme a las gradas a beber agua y secarme el sudor, cuando un chico se me acercó, era bastante atractivo, tengo que admitirlo, pero aún me parecía raro que se me acercara solo para preguntar mi nombre.

-oh, hola soy Nathan, un gusto ¿Cuál es tu nombre?- salió de los labios del castaño -uhm, hola, yo soy Diego, el gusto es mutuo- dijo el castaño un poco más claro con un tono indiferente.

Sonreí levemente mientras lo miraba- Diego... es un lindo nombre- dijo Nathan en un tono un tanto bajo -muchas gracias, lo mismo digo- El menor fue interrumpido por el entrenador, quien decía que volvieran a la cancha a jugar de nuevo.

Cuando termino el entrenamiento, ambos estaban cansados, pero el equipo de Aaron terminó ganando -hola chicos ¿Quieren salir al rato por hamburguesas? Mi equipo y yo iremos saliendo del colegio - dijo el mayor al equipo contrario, mirando únicamente al castaño claro, como si solo lo invitara a el.

- hmm, supongo que si vamos, tal vez no iremos todos, pero si la mayoría, nos vemos saliendo aquí mismo- dijo Ricardo, quien era el capitán del equipo nuevo. Diego noto que Nathan solo lo miraba a el, lo cual lo hizo sentir extrañado, pero no le molestaba, incluso le gustaba el sentir su mirada pesada sobre el.

Al terminar las clases, todos se reunieron tal y como lo habían planeado hace un rato, se acercaron y saludaron entre los dos equipos - hola! Están esperando a alguien?- dijo Leonardo a Ricardo sonriendo -No, ya estamos completos ¿Ustedes esperan a alguien?- le respondió el pelinegro al chico un poco más alto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No hay inspiración últimamente 💔

~ Después del partido 🏀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora