NarradorCuando los dos equipos se reunieron, se organizaron en pequeños grupos para poder irse al punto acordado, ya que habían pocos coches. Al ya encontrarse en el local, cada quien pidió su comida respectiva y unas cuantas cervezas para poder brindar por su reunión.
Nathan
En el transcurso de la noche todas las personas ya se encontraban borrachas, tomando la excusa de la pequeña reunión. Yo intenté tomar lo más poco posible ya que traía mi carro y queria mantenerme sobrio para evitar cualquier accidente.
Yo seguí hablando con otros compañeros, hasta que de repente un golpe agudo nos tomó de sorpresa. Todas las miradas se dirigieron al lugar de origen, y para mí sorpresa era Diego. Lo mire detalladamente, era atractivo,muy atractivo a mi parecer.
La persona que se encontraba al lado de Diego-si no mal recuerdo era Issac-lo movió sin ningún descaro intentando despertarlo.
-Eehhy!, Diego, levántate, no me dejes solo brindando- le comentó Issac que volvió a moverlo.
-Deberías llevarlo a su casa- Leonardo me miro -Se ve que ya no va a aguantar-.
-Y yo porque tendría que hacerme cargo, ni que fuera su niñera-contesté molesto por el intento de responsabilidad.
-Por que eres el único sobrio imbécil- mire a todos los demás que estaban ya muy borrachos.
-Me vas a deber una- me pare de la mesa y me dirigí a Diego- Oye, levantate- al no tener respuesta, no me quedo más remedio que cargarlo hasta mi coche.
Salí del local con el en brazos dirigiendome a mi coche mientras Diego murmuraba cosas sin sentido, al ver que no podría estar bien acomodado en la parte de adelante, decidí acomodarlo en la parte trasera del carro, y me subí en el asiento de piloto poniendo en el GPS la dirección de su casa que me habían dicho.
Empecé a manejar dirigiendome a dónde yo creo que era su casa. Cuando llegamos me estacioné a unas casas del lugar indicado, lo saqué del coche, y al ver que ya estaba tomando conciencia, lo puse en mi costado izquierdo y pasé su brazo derecho por mi cuello, agarrándolo por la cintura haciendo que camine. Nos paramos delante de una grande casa-donde me marcaba la dirección- y toqué el timbre esperando una respuesta...
-Nadie va a abrir-me gire asustado hacia Diego al escuchar su voz, y ví que de su bolsillo izquierdo sacaba un manojo de llaves y buscaba torpemente una para abrir la puerta.
Al encontrarla la insertó en la cerradura de la casa y abrió, lo ayude a entrar y el me guío a lo que era su cuarto y lo dejé encima de la cama lo más rápido posible, ya que me quería ir de ahí rápido. Me acerque a la puerta y antes de salir una mano se posó en mi hombro obligandome a voltear.
-Oye, a dónde crees que vas, la fiesta apenas comienza- me miró Diego con una sonrisa traviesa.
-Ni lo creas, estás muy borracho y te debes de dormir- lo lleve devuelta a su cama y lo senté - Muy bien, ahora acuéstate y duerme te- Diego ignoro mis palabras y jaló bruscamente del cuello de mi camiseta pegando sus labios a los míos en un beso lleno de deseo...
-------------------------------------------------------
No sé esperaban nuevo capitulo, verdad beibis?
ESTÁS LEYENDO
~ Después del partido 🏀
FanficNathan es un jugador de básquet bol, cuando un día el capitán del equipo les dice que entrenarán con sus contrincantes, conoce a Diego quien queda en una revuelta de emociones por nuestro jugador.