La mañana ilumina la casa midoriya y mientras que los pájaros cantan en aquella casa se escucha una melodía, como si de un musical se tratase.
(La de arriba)
Un chico de pelo verde se movía por toda la casa mientras que cocina un par de huevos, el los envolvía felizmente con unos palillos mientras que apagaba la estufa y se quitaba un mandil que decía "eres la mejor mama del mundo"
El dejo el mandil en la mesa y entonces miro un sobre con un cheque, después miro el huevo y sonrió. Mientras que envolvía su desayuno y recordaba
Flashback
Todoroki: seguro que con esa comida eri estará bien?
Izuku: esto es más que suficiente... aunque todoroki, crees que podrías hacerme un favor más?
Todoroki: pídeme todo lo que quieras amigo.
Izuku: se que tu familia pues... tiene algo de dinero y la verdad ya sabes mi situación un poco. Quizá sea descarado pedirte esto pero podrías prestarme algo de dinero? La comida es suficiente pero realmente hay otras cosas de las que necesito ocuparme urgentemente. Te lo pagare lo juro...
Todoroki: prestarte dinero? Por que no dijiste antes, sabes que no me molesta a fin de cuentas ni mi dinero es un principio.
Todoroki busco en su pantalón y saco una tarjeta de crédito dorada.
Todoroki: ten, úsala para lo que quieras. A fin de cuentas es el dinero del viejo... no tienes que preocuparte por devolverlo instantáneamente
Izuku: es en serio? Esto se ve muy, muy lujosa...
Todoroki:y lo es pero que nos preocupamos. No es nuestro dinero.
Izuku: sabes a veces eres muy malo con tu papa.
Todoroki: lo seria más... si encontrara alguna manera más.
Izuku: te puedo dar un abrazo?
Todoroki: eso seria muy gay bro, mejor te chupo el pe
Fin del flashback
Izuku soltó una pequeña risa mientras que miraba en su teléfono un sticker que había mandado todoroki mientras que lo guardaba.
El recibió un mensaje más que am instante contestó.
Nemuri: deje a eri en la escuela, la pasare a recoger más tarde después del trabajo. Se que trabajas así que mínimo espero compensación o si no no te regresaré a la niña sullivan
Izuku: eso es secuestro?
Nemuri: abandono en su lugar. Sabes lo que te conviene mi pequeño brocoli, por chat si me puedes decir como solías hacerlo ?