Nanda Parbat-2008
Ha pasado un año desde que Ren llegó a este mundo y lo que aprendío fue que...los monstruos de las mitologías antiguas no eran los únicos animales, los humanos también podemos ser monstruos, durante el año que ha estado con la liga....odiaba admitirlo pero
aprendío mucho, aprendío a pelear cuerpo a cuerpo con varios estilos, Karate, Tae Kwondo, Jiujitsu, Krab Maga, Kung Fu entre otros, también mejoro su manejo de la espada de haber sabido que habían tantos estilos hubiera aprendido antes, le enseñaron a ser todo un ninja en cuanto a Sigilo además y es gracioso antes con el arco y flecha era decente pero ahora era tan bueno como las Cazadoras de Artemisa y aprendí a pelear con el arco como si fuera su espada y en secreto entreno sus poderes ahora puede usarlos sin desgastarse pero no todo era color de rosa.Durante el entrenamiento decían que tenía que olvidarse de Ren Barkley y ser Hades , el entrenamiento era tan brutal con la intención de quebrarlo pero al ser muy frio no sabían si lo lograron o no, no tenía casi nadie de amigos, su única amiga aqui era su rival y la hija de Ra's Al Ghul, Nyssa Al Ghul.
Bueno.......además de ser su amiga y compañera de entrenamiento era quien se llevó su primera vez y eso se repitió varias veces. Aún recuerda la primera vez que tuvieron sexo.
Flashback
Era un día pésimo, porque hoy se cumplen 6 meses desde que aparecí aquí y no tenía una forma de saber que pasó con Percy y los demás, quería saber como estaban y si están preocupados por mi además quiero saber como estaban Nico y Hazel.
Estaba con esos pensamientos en mi habitación en la noche y escuché a alguien tocar la puerta.
KNOCK!! KNOCK!!
Ren: Pase!!! Dijo y vio a Nyssa entrar con una botella de lo que reconoció como Sake 🍶.
Nyssa: Hey.....pensé en beber esto sola pero no me vendría mal compañía dijo en un tono desanimado muy inusual en ella.
Ren: Seguro...Necesito distraerme dijo aceptando su oferta de un trago.
Ella sirvió los primeros tragos y al final preguntó.
Ren: Se que solo te conozco desde hace 6 meses pero nunca te vi beber o estar desanimado, si quieres puedes decirme dijo y ella se quedo pensando hasta que hablo.
ESTÁS LEYENDO
El Semidios de Ciudad Star (Mia Queen x OC)
FanfictionTodos ya conocen a Percy Jackson y sus aventuras no? pero esta no es su historia, es mía, Mi nombre es Ren Barkley, hijo de un dios rencoroso y temido por todos, Hades. Me cruce con cosas que creí que eran imposibles pero al ser semidios eso se vue...